Jump to content

Ayuda con separadores x favor!


Trappis

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas a todos,vereis necesito algo de ayuda ya que ando muy perdido en el tema.resulta que hoy me encontre con un a3 igualito al mio ,yo estaba detras de el y se le veia un pedazo de culo enorme y unas pedazo de ruelas preciosas, no se como contarlo, desde atras se veia como sobresalia de la carroceria un poquitin, pero si te ponia en su perfil no sobresalia nada...se que me explico fatal pero bueno...la pregunta es: si le pongo separadores detras, tengo que ponerle delante tambien? yo estoy interesado en eso, lo minimo que sobresalga la rueda.otra pregunta que tengo es si los podria montar yo,me refiero a que si ay que regular algo importante o ay que hacer algo extraño.Alguna marca en especial? el otro dia en el norauto vi unos de la momo pero no los compre por que como no se mucho del tema...alguien me puede ayudar? muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los separadores, en teoría y para no variar las geometrías del coche, tienes que montar los mismos delante y detrás. Si ancheas atrás, se te volverá más subvirador, si lo ancheas sólo delante, harás el tren delantero más estable pero el coche tenderá más al sobreviraje.

 

Los puedes montar tú sin problema ninguno, no hay que alinear ni nada. Lo único, meter unos tornillos más largos, que normalmente ya vienen con ellos, sólo tendrás que comprar aparte unos antirrobos largos. Y de ponerlos, ponlos de doble centraje, esto es, que el buje del coche apoya en el separador, y la rueda apoya en el buje que tiene el propio separador. Los hay sin este buje, pero no los recomiendo ya que la rueda va sólo apoyada en los tornillos, con los consiguientes problemas de holguras, vibraciones, y posible rotura de los tornillos,

 

Sobre las marcas, en una tienda de accesorios de unos amigos, me comentaron que los Momo se rajaban, que no eran de mucha calidad. La verdad es que con un Momo en una mano y un Powertech en la otra, se ven ciertas diferencias de calidad y peso... Yo en mi Golf II tenía 4 Powertech de 1,5 cms, y no he tenido el menor problema, ni en la ITV ni nada...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.