Jump to content

retrovisor izq ingles


jonymepeino

Publicaciones recomendadas

hola buenas, tengo entendido que la gente compra retrovisores de nuestro coche en inglaterra para asi tener el derecho grande, igual que el izquierdo. Esta gente tiene que comprar la pareja?? porque si es asi yo estaria interesado en comprar el que les sobra, estoy pensando poner los dos pequeños, asique necesito uno izquierdo pequeño. Si no es asi, y compran el derecho suelto, tendria que mirar para pedir yo uno, pero prefiero agotar primero esta otra posibilidad, ya que me parece mas facil. A ver si alguno sabeis de esto y podeis hecharme un cable

Gracias de antemano, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas, tengo entendido que la gente compra retrovisores de nuestro coche en inglaterra para asi tener el derecho grande, igual que el izquierdo. Esta gente tiene que comprar la pareja?? porque si es asi yo estaria interesado en comprar el que les sobra, estoy pensando poner los dos pequeños, asique necesito uno izquierdo pequeño. Si no es asi, y compran el derecho suelto, tendria que mirar para pedir yo uno, pero prefiero agotar primero esta otra posibilidad, ya que me parece mas facil. A ver si alguno sabeis de esto y podeis hecharme un cable

Gracias de antemano, un saludo

 

me parece ke vas a tener que comprarlo por tu parte porque me parece que los que buscan el derecho grande lo compran en la casa, como si fuera para el modelo restyling. Yo en un principio tambien baraje esa posibilidad porque ami tambien me interesaria comprar el izquierdo en pequeño. Si mas gente se apunta, podriamos busacar y hacer una compra conjunta no ??.

Esperemos aver si alguien mas contesta.. jejej

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunq ahora q lo estoy pensando la cuestion, jejje no es si lo pone de antes.... es si alguien tiene uno derecho pequeño que quiera vender?? y sino donde puedo pedirlo?? porq la verdad q no soy un experto en internet... y no consigo encontrarlo x ninguna parte. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.