AUDIAUDIOA6 Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2008 Hola, a ver si alguien sabe o ha hecho alguna vez algo para que este motor suene un poco menos que me tiene un poco mosca,gracias por la ayuda,S2!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bauman Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2008 Mira a ver si el aislante del capó está bien, yo tengo el 150 cv y en frío suena a diesel, en caliente... bueno algo menos Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gholliat Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2008 hola!! El mio que es como el tuyo en frio parece un tractor, no te preocupes por ello. supongo que es normal que un 6 cilindros 2.5 suene. de todas formas revisa el aislante del capot. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.