FanateC Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Wnas foreros!Echadle un vistazo a la pagina HARTMANN.COM.Hay autenticas maravillas en replicas para audi,VW.porsche....etc.Hay incluso una replica de las MTM BIMOTO!!!!!!!!!!!!!! :crying_anim: .Las replicas estan muy logradas.por cierto.ALGUIEN TIENE ALGUNA FOTO DE LAS NUEVAS RS6 2008 EN TITANIUM?ESTOY PENSANDO PONERSELAS A MI BLANQUITO X 829€!!!! YA ME CONTAREIS K TAL.... Responder
audibaby Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 (editado) Wnas foreros!Echadle un vistazo a la pagina HARTMANN.COM.Hay autenticas maravillas en replicas para audi,VW.porsche....etc.Hay incluso una replica de las MTM BIMOTO!!!!!!!!!!!!!! :crying_anim: .Las replicas estan muy logradas.por cierto.ALGUIEN TIENE ALGUNA FOTO DE LAS NUEVAS RS6 2008 EN TITANIUM?ESTOY PENSANDO PONERSELAS A MI BLANQUITO X 829€!!!! YA ME CONTAREIS K TAL.... la pagina no la encuentro www.HARTMANN.COM asi si : http://www.hartmannwheels.com/1-425-895-0000/wheels/Audi/1 Editado 6 de Septiembre del 2008 por audibaby Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Haber si son estas las que buscas. Me encantan Responder
edison Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 puestas en un SB. 19". Responder
Gork-a3 Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Le quedan de miedo.... PD: y decis que son las nuevas RS6 2008!!! Responder
FanateC Publicado 6 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 KE WAPAS DE KIEN SON.DE ALGUIEN DEL FORO???NO!!!YO DIGO LAS DEL RS6 NUEVO,EL DE 580CV.ALGUIEN TIENE FOTOS DE ELLAS EN TITANIUM??????? Responder
Esparrall1972 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Joer , parecen tapacubos. Responder
Arrows Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 UFFF.....¡¡¡¡ QUEREMOS MAS FOTOS DEL SB NEGRO !!!!!....QUE PASADA, ME ENCANTA... Responder
caco Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 supongo que ese sportback con las rs6 en 19 es del usuario s-tronic que ya en su dia tenia montadas unas bbs en 19 saludos Responder
Rubenin_fu Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Son las viejas!!!! pero pintadas en color titanioooooooo!!!!! color en el post de referencias!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.