Jump to content

tengo una duda


Publicaciones recomendadas

pues la cosa es q me gustaria de aqui a medio año llevar el coche a algun preparador de audi en alemania pa q me le deje guapo(motor, frenos, suspension, interior)bueno trucado

sabeis con quien tendria q hablar o como se manda un coche alli o un telefono pa contactar o si me le mandaria un concesionario alli o q.

gracias

Editado por coperas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues la cosa es q me gustaria de aqui a medio año llevar el coche a algun preparador de audi en alemania pa q me le deje guapo(motor, frenos, suspension, interior)bueno trucado

sabeis con quien tendria q hablar o como se manda un coche alli o un telefono pa contactar o si me le mandaria un concesionario alli o q.

gracias

 

Hola..

 

Pues yo cuando pillé el mio, al ver lo poco que andaba, estuve informandome de las

 

posibilidades de "exprimir" este motor..

 

Por lo que he oido no te va a compensar la pasta que te vas a dejar con el resultado en caballos...

 

La centralita creo que no tiene posibilidad de "tocar"...lo unico serian colectores, linea de escape, admision, de motor poco mas

 

luego el cambio grupo corto (creo que del 80 2.0), y suspensiones, frenos...

 

¿que le puedes sacar? ¿15 o 20CV? Para eso pillate un S2 y te va a salir mas barato y mas caballos..

 

Es mi opinion...

 

S2

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la informacion

<

 

 

Si es un motor atmosferico, o te dejas mucha pasta o ganaras poca cosa.

 

Creo q aqui puedes encontrar buenos profesionales.

 

Colectores de admision y escape, un buen filtro, Linea entera de escape y puesta a pùnto en general.

 

Supongo q si quieres mas, pues tendras q tocar motor.

 

Puedes pillar el material en EBAY y montarlo aqui-

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver yo queria dejarme pasta y dejarle como si le hubieran fabricado ayer pero mas agarre caballos (si podria ponersele un turbo centralita suspension neumatica)de ahi q pregunto por un preparador aleman(de esos de las revistas) pa llevarle alli me gustaria tener un coche unico

gracias de todos modos

Editado por coperas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver yo queria dejarme pasta y dejarle como si le hubieran fabricado ayer pero mas agarre caballos (si podria ponersele un turbo centralita suspension neumatica)de ahi q pregunto por un preparador aleman(de esos de las revistas) pa llevarle alli me gustaria tener un coche unico

gracias de todos modos

 

 

Tocar la centralita si q se puede,con eso puedes ganar 10 CV + o -

 

Ponerle un turbo ya es mas complicado. Mas q nada por q tendrías q reforzar, pistones,bielas, cigüeñal y toda la gestión

electrónica.

 

En ese sentido irías mejor con una preparacion para motores atmosférico (pistones ligeros, árbol de lebas......)

 

Prepar desde luego q podrás, pero para sacar 30 o 40 Cv te vas a dejar un pastón.

 

 

Cosa q con un motor turbo con una simple repro, los sacarías.

 

 

Yo me descantaría (como te an dicho), por colectores, admisión, linea de escape artesanal con supresores, podrias mirar arbol de lebas y pistones aligerados (eso si, ya empieza a ser una preparacion).

 

Con suspension neumática, frenos y todo eso no hay problema. Es cuestión de €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.