coperas Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 (editado) pues la cosa es q me gustaria de aqui a medio año llevar el coche a algun preparador de audi en alemania pa q me le deje guapo(motor, frenos, suspension, interior)bueno trucado sabeis con quien tendria q hablar o como se manda un coche alli o un telefono pa contactar o si me le mandaria un concesionario alli o q. gracias Editado 6 de Septiembre del 2008 por coperas Responder
Patxi2.3 Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 (editado) pues la cosa es q me gustaria de aqui a medio año llevar el coche a algun preparador de audi en alemania pa q me le deje guapo(motor, frenos, suspension, interior)bueno trucadosabeis con quien tendria q hablar o como se manda un coche alli o un telefono pa contactar o si me le mandaria un concesionario alli o q. gracias Hola.. Pues yo cuando pillé el mio, al ver lo poco que andaba, estuve informandome de las posibilidades de "exprimir" este motor.. Por lo que he oido no te va a compensar la pasta que te vas a dejar con el resultado en caballos... La centralita creo que no tiene posibilidad de "tocar"...lo unico serian colectores, linea de escape, admision, de motor poco mas luego el cambio grupo corto (creo que del 80 2.0), y suspensiones, frenos... ¿que le puedes sacar? ¿15 o 20CV? Para eso pillate un S2 y te va a salir mas barato y mas caballos.. Es mi opinion... S2 Editado 6 de Septiembre del 2008 por Patxi2.3 Responder
coperas Publicado 6 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 gracias por la informacion Responder
lagarto Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 gracias por la informacion < Si es un motor atmosferico, o te dejas mucha pasta o ganaras poca cosa. Creo q aqui puedes encontrar buenos profesionales. Colectores de admision y escape, un buen filtro, Linea entera de escape y puesta a pùnto en general. Supongo q si quieres mas, pues tendras q tocar motor. Puedes pillar el material en EBAY y montarlo aqui- S2 Responder
coperas Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 (editado) a ver yo queria dejarme pasta y dejarle como si le hubieran fabricado ayer pero mas agarre caballos (si podria ponersele un turbo centralita suspension neumatica)de ahi q pregunto por un preparador aleman(de esos de las revistas) pa llevarle alli me gustaria tener un coche unico gracias de todos modos Editado 7 de Septiembre del 2008 por coperas Responder
lagarto Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 a ver yo queria dejarme pasta y dejarle como si le hubieran fabricado ayer pero mas agarre caballos (si podria ponersele un turbo centralita suspension neumatica)de ahi q pregunto por un preparador aleman(de esos de las revistas) pa llevarle alli me gustaria tener un coche unicogracias de todos modos Tocar la centralita si q se puede,con eso puedes ganar 10 CV + o - Ponerle un turbo ya es mas complicado. Mas q nada por q tendrías q reforzar, pistones,bielas, cigüeñal y toda la gestión electrónica. En ese sentido irías mejor con una preparacion para motores atmosférico (pistones ligeros, árbol de lebas......) Prepar desde luego q podrás, pero para sacar 30 o 40 Cv te vas a dejar un pastón. Cosa q con un motor turbo con una simple repro, los sacarías. Yo me descantaría (como te an dicho), por colectores, admisión, linea de escape artesanal con supresores, podrias mirar arbol de lebas y pistones aligerados (eso si, ya empieza a ser una preparacion). Con suspension neumática, frenos y todo eso no hay problema. Es cuestión de € Responder
coperas Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 gracias ya me voy a informar bien lo del turbo lo olvido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.