Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola, es mi primer mensaje en este foro, aunque hace tiempo que os leo. Ayer estuve en el concesionario habitual donde suelo ir, y mi configuración de Q5, es la siguiente:

AUDI Q5 TDI 170CV QUATTRO DPF

Pintura metalizada 940€

Faros xenon plus 1285€

Paquete deportivo s-line 3725€

Clima Confort 3 zonas 710€

Dirección variable Servotronic 265€

Banqueta posterior plus 245€

Set fijación maletero 250€

Compartimento bajo maletero 85€

Equipo de sonido Bang Olufsen 780€

Preinstal.Bluetooth Reposabrazos 835€

El precio total que me han dado es de 50.891€, y como único descuento es redondearlo a 50.000€. Me han comentado que no tienen ninguna acción ni descuento sobre el vehículo nuevo. Y eso que sería mi tercer Audi adquirido en ese concesionario.

Que os parece, y que añadiríais o quitaríais de la configuración.

Saludos

Bueno, ayer estuve hablando con mi concesionario habitual, y he de rectificar en el tema descuento del Q5, puesto que me hacen un 4% de descuento sobre el precio de F.F.

Aparte de que al vehículo que entregaría a cambio, que también es Audi, creo que no me hacen una mala valoración, supongo porque sería el tercer Audi que les compro a ellos, y mi mujer tiene un Volskwagen Golf también adquirido con ellos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.