frandelphi Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 (editado) Pues nada, que me llegué al concesionario decidido en un nuevo A4 Avant y me comentó el comercial que actualmente tienen una oferta muy buena en A6 al comprar por empresa y con el paquete style debido al restyling. La oferta se aplica sobre modelos en stock y me ha ofertado un A6 Avant Style 2.0 TDI 140cv (ya sabéis todos los extras que lleva el paquete style) con bluetooth y pintura metalizada por 38.200€ (10% de descuento). Por vuestros comentarios aquí, he visto que algunos habéis conseguido incluso el paquete bussines por 37.000€. ¿Esto era con el descuento de empresa también?. Es que entonces estaríamos hablando de 3000 y pico euros menos que lo que me han ofertado a mi. ¿Qué os parece? Por cierto, sigo dándole vueltas a si me decido por el A4 143 y commonrail o me voy por el A6 por el mismo precio. ¿Que pensáis? Saludos. Editado 6 de Septiembre del 2008 por frandelphi Responder
juan_ignacio Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Si que el A4 es un modelo nuevo, pero la clase de un A6, es un A6. Quizas el A4 con el equipamiento del A6 te cueste mas caro, y el A6 es mas grande. Mi respuesta: A6 juan ignacio Responder
Arrows Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Ruido, motor tosco, nuevo modelo en breve, depreciacion rapida....el A6 me gusta pero....esperaria al nuevo o sino A4.... Responder
frandelphi Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Pero creeis que en el nuevo A6 mantendrán las ofertas actuales y el paquete Style?. Es que si no el nuevo modelo, con las mismas caracterísitcas se puede ir a 5 o 6 mil euros más. Responder
Arrows Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Pero creeis que en el nuevo A6 mantendrán las ofertas actuales y el paquete Style?. Es que si no el nuevo modelo, con las mismas caracterísitcas se puede ir a 5 o 6 mil euros más. [/qcauote No, no creo que las mantenga y es posible que el precio sea algo mas caro.....pero tendras un coche de ultima hornada... Responder
frandelphi Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 He encontrado una oferta mejor para el mismo modelo con entrega inmediata: Audi A6 Avant Style 2.0 TDI 140 CV 6 vel. Pintura metalizada Tela Mondial Preparación para teléfono móvil Tornillos de rueda con seguro Cambiador de CDs para MMI MMI High Sistema de sonido DSP 38.000 € Descuento del 13% Cómo lo véis? Responder
ximo@6 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 estos coches ya no se fabrican o sea son todos de entrega inmediata, ya sabes lo que pienso Responder
whitesnake Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Yo he tenido esos en km0 por 35000... Responder
frandelphi Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 (editado) Me podéis dar entonces datos de concesionarios para poder presentar otra oferta a este otro. Me dicen que es imposible rebajar por encima del 13%. No obstante, en el documento que me han dado, viene que la fecha de producción es del 26/02/08 y que la fecha de salida de campa es del 14/03/08 así que llevará ya unos meses en el concesionario. Editado 8 de Septiembre del 2008 por frandelphi Responder
west Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Yo entre el A4 y el A6, me quedo sin duda con el A6. Lo del motor, para gustos los colores. Y lo del restyling, pues depende. El tema del style desaparecerá y los precios subirán. Tienes que valorar si te compensa. Yo también lo valoré mucho y decidí comprarlo. Un saludo Responder
USUARIOA5 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Muy probablemente ( por no decir seguro) el A6 con paquete Style no estará entre las opciones tras el restyling, así como el actual motor tdi de 140 cv. Todo ello, el cambio, implicará subida de precios ( no muy notable) y la aparición de diversos niveles de equipamiento asociados al nuevo tdi 143 cv. Si te gusta el actual, salvando depreciación y las "características" del tdi 140 cv, no me lo pensaba. El restyling no supone mucho cambio (estéticamene hablando, inclusión de leds y variacion en paragolpes o aditamientos estéticos puntuales) y el actual A6 es un modelo vigente, moderno y con clase, mucha clase. Si además te cuadra equipamiento, precio y motor, de cabeza a por el Style. Un saludo! Responder
frandelphi Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 He conseguido que me bajen la oferta hasta 34.800€. Lo veo una gran oportunidad. Responder
Blashford Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 He conseguido que me bajen la oferta hasta 34.800€.Lo veo una gran oportunidad. Si lo que te cuadra es más el tema económico que el prestacional – diseño “nuevo”. Adelante. Responder
topomarh Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Pues nada, que me llegué al concesionario decidido en un nuevo A4 Avant y me comentó el comercial que actualmente tienen una oferta muy buena en A6 al comprar por empresa y con el paquete style debido al restyling. La oferta se aplica sobre modelos en stock y me ha ofertado un A6 Avant Style 2.0 TDI 140cv (ya sabéis todos los extras que lleva el paquete style) con bluetooth y pintura metalizada por 38.200€ (10% de descuento).Por vuestros comentarios aquí, he visto que algunos habéis conseguido incluso el paquete bussines por 37.000€. ¿Esto era con el descuento de empresa también?. Es que entonces estaríamos hablando de 3000 y pico euros menos que lo que me han ofertado a mi. ¿Qué os parece? Por cierto, sigo dándole vueltas a si me decido por el A4 143 y commonrail o me voy por el A6 por el mismo precio. ¿Que pensáis? Saludos. Yo he tenido esos en km0 por 35000... He conseguido que me bajen la oferta hasta 34.800€.Lo veo una gran oportunidad. SIN DUDA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD!! Yo debo ser lelo porque compré el mismo coche por 40.000 euracos hace sólo 5 meses, eso sí con el pack bussines + cristales oscurecidos + pack maletero + llantas de 17" + color plata avus. ¿Me han timado? Os aseguro que pregunté en 5 o 6 conces y era el mejor precio. Pronto os lo presentaré, aunque no me da buenas vibraciones. Esperaba mucho mas de Audi despues de pagar ese dinero. Seguramente si pudiera volver atras no lo compraría. Saludos a todos. Responder
frandelphi Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 (editado) Pues nada, que me llegué al concesionario decidido en un nuevo A4 Avant y me comentó el comercial que actualmente tienen una oferta muy buena en A6 al comprar por empresa y con el paquete style debido al restyling. La oferta se aplica sobre modelos en stock y me ha ofertado un A6 Avant Style 2.0 TDI 140cv (ya sabéis todos los extras que lleva el paquete style) con bluetooth y pintura metalizada por 38.200€ (10% de descuento).Por vuestros comentarios aquí, he visto que algunos habéis conseguido incluso el paquete bussines por 37.000€. ¿Esto era con el descuento de empresa también?. Es que entonces estaríamos hablando de 3000 y pico euros menos que lo que me han ofertado a mi. ¿Qué os parece? Por cierto, sigo dándole vueltas a si me decido por el A4 143 y commonrail o me voy por el A6 por el mismo precio. ¿Que pensáis? Saludos. Yo he tenido esos en km0 por 35000... He conseguido que me bajen la oferta hasta 34.800€.Lo veo una gran oportunidad. SIN DUDA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD!! Yo debo ser lelo porque compré el mismo coche por 40.000 euracos hace sólo 5 meses, eso sí con el pack bussines + cristales oscurecidos + pack maletero + llantas de 17" + color plata avus. ¿Me han timado? Os aseguro que pregunté en 5 o 6 conces y era el mejor precio. Pronto os lo presentaré, aunque no me da buenas vibraciones. Esperaba mucho mas de Audi despues de pagar ese dinero. Seguramente si pudiera volver atras no lo compraría. Saludos a todos. ¿A qué te refieres con que no te lo volverías a comprar? ¿Qué te ha decepcionado del coche? La diferencia en precio se debe al restyling que le van a hacer y que van a quitar el motor de 140cv. Es normal que cuando tú lo compraste estuviera a ese precio. Editado 10 de Septiembre del 2008 por frandelphi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.