Jump to content

Una de retrovisores


Amenofis

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos...

 

Cómo comento en el título, tengo una duda de retrovisores para ver si algún alma caritativa me la puede solventar.

 

El tema es que el miércoles algún quinqui me arrancó de cuajo el retrovisor resstyling del pasajero de mi culohuevo, supongo que para cambiarle sencillamente el armazón y el espejo, dejando la base del suyo...se compran un Audi para fardar y luego no tienen ni para comprar un espejo por Ebay...HDP!

 

Esta mañana he ído a un desguace a comprar el espejo, lo tenían incluso en el mismo color, así que me hecho con él, pero cual es mi sorpresa que cuando voy a instalarlo (con medio coche desarmado por no saber cómo íba la cosa), resulta que la base no vale...en todo lo demás es igual, pero parece ser que es de un A3 5 puertas, y el ángulo del triánglo de la base es menos agudo.

 

La pregunta es: ¿Valdría ponerle la base de un pre-reestyling al retro reestyling?, si así fuese, ¿dónde me puedo hacer con una o con un retro pre-reestyling muuuuyyy barato?.

 

Saludos y gracias...a ver si logro montarlo de una vez y se me termina la mala uva, porque llevo dos días queriendo pillar al mierdecilla en cuestión.

Editado por Amenofis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Amenofis.

 

HJP los hay por todos sitios, y esta vez te ha tocado a ti como otras veces han sido a otros foreros o me pueda suceder a mi, no nos libramos de este mal endémico.

Si se les serrara las manos para que encima sufrieran sería otra cosa, desde luego.

 

Por lo que dices del espejo ahora es cuando me entero de que la base de un cinco puertas es distinta a la de un tres puertas, cosa que dudo puesto que la puerta es tal cual una como la otra en su parte delantera.

Cuando yo cambié la estructura del derecho mío por no darme cuenta al estropearla y pedirla la verdad no me preguntaron si se trataba de un tres o cinco puertas.

 

Seguramente entre los corchos o piezas que hacen hermetizar el alojamiento haya alguna que no hayas colocado correctamente haciéndote pensar que no entra por impedirte precisamente esa acción.

Vuelve a quitar todo y pruébalo. Ya ves si que si te entrara es que hay algo mal puesto.

 

Te repito que ya no solo por el cambio de mi espejo, sino por los demás cambiados nunca me han hecho esa pregunta en el concesionario.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder BUlly...lo del 5 puertas ha sido cosa mía, porque me han dado un retro de Audi A3 del 2001 gris, y el único que había en el desguace era 5 puertas, por lo que supongo que ese ha sido el tema (posible confusión)...aunque evidentemente no lo sé a ciencia cierta.

 

Ayer probé de todas las maneras y no había manera...con el corcho, sin el corcho, metiendo primero el tornillo torx que ha... y la cuestión es que el ángulo de la base del que tengo es diferente (menos agudo en el que tengo ahora), por lo que entra ni a la de tres, siendo la base de metral que va pòr debajo también diferente, por lo que he supuesto que cambiando esta base y manteniendo el que retro que tengo, podría solucionarse la papeleta.

 

Vaya coñazo...pero como dices, es lo que hay...sólo nos queda esperar a la próxima que les apetezca tocarnos el coche a esta gentuza...en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo amigo.

 

Lo del triangulito distinto puede haber sido alguna modificación realizada por parte de su anterior propietario porque yo no veo alguna posible diferencia ni tratándose solo de los de tres puertas.

 

Como no puedes separar ese triángulo de la base, te toca comprar otro retro, prueba si limando esa base sin que aparezca su interior, ir acoplándola. En caso de verse ya limada totalmente ya te tocaría ir rellenando con masilla metalica, en este caso de aluminio aunque no se exactamente de qué material están hechas.

 

Sino, ya como última opción es no mosquearte y la verdad sea dicha, buscar otro retrovisor. Cómpralo no original, hay diferencia entre el original monetariamente hablando.

 

Siento no poder ayudarte más por no tener a mano dicha pieza.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.