Jump to content

Xenón a posterior..


BoMBaI

Publicaciones recomendadas

Hola, he visto focos de xenon completos con las bombillas, centralita todo completo, pero tengo la duda si los compro y los quiero poner, me haría falta otra cosa para conectar (debajo del capó, para que nos entendamos) aparte de luego codificar con VAG-Com?

 

Los venden y son de un sportback, aseguran que le valen al a3, es cierto?

 

La referencia es ésta..

 

8P0 941 003 R

 

Por cierto, para saber si es compatible con exactitud, mi coche es del 12/2005 y el que venden los faros del 2007.

 

Gracias.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, he visto focos de xenon completos con las bombillas, centralita todo completo, pero tengo la duda si los compro y los quiero poner, me haría falta otra cosa para conectar (debajo del capó, para que nos entendamos) aparte de luego codificar con VAG-Com?

 

Los venden y son de un sportback, aseguran que le valen al a3, es cierto?

 

La referencia es ésta..

 

8P0 941 003 R

 

Por cierto, para saber si es compatible con exactitud, mi coche es del 12/2005 y el que venden los faros del 2007.

 

Gracias.

 

esa referencia no se. yo se que los ahi y por lo visto tienes que comprar un cable adaptador para cada faro. yo tengo xenon no original por 100 euritos 6000k... blanco blanco... y la poli no me dice na y la itv si me dice lo quito que se quita y se pone en un plis plas.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he visto focos de xenon completos con las bombillas, centralita todo completo, pero tengo la duda si los compro y los quiero poner, me haría falta otra cosa para conectar (debajo del capó, para que nos entendamos) aparte de luego codificar con VAG-Com?

 

Los venden y son de un sportback, aseguran que le valen al a3, es cierto?

 

La referencia es ésta..

 

8P0 941 003 R

 

Por cierto, para saber si es compatible con exactitud, mi coche es del 12/2005 y el que venden los faros del 2007.

 

Gracias.

 

esa referencia no se. yo se que los ahi y por lo visto tienes que comprar un cable adaptador para cada faro. yo tengo xenon no original por 100 euritos 6000k... blanco blanco... y la poli no me dice na y la itv si me dice lo quito que se quita y se pone en un plis plas.

 

un saludo!

 

 

Yo a según que precio sí, pero ya prefiero gastar más y llevarlo original, ya que he leído que en muchos casos, joden el motor del limpia, y luego son problemas, aparte de que no se como está la legislación de este tema, pero alguno ya han sido multados..Pero gracias!

 

Si te valen esos faros.

 

Necesitas un cable adaptador.

 

Te mando un mp, vale?

 

Un saludo

 

 

Mp contestado.

 

 

Pero se necesita tener lavafaros obligadamente para llevarlos? Regulación automática de luces también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.