Alvaro Niño Melon Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Hola chic@s! La otra noche cuando arranque el coche salto la alrma de la gasolina (estaba el deposito hasta los topes). El caso es que la aguja esta en el minimo. Que puede ser? Gracias de antemano. Responder
Rf20vT Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Puede que se te haya roto uno de los cables del aforador. Puedes mirarlo en la tapa del depósito que va en el piso del maletero. Sacas el conector, y en los pines con un polímetro, haz la comprobación que te adjunto: Si no te da esos valores, lo más probable es que tengas un cable del aforador roto. Tienes que sacar la tapa esa, y poner un conector nuevo. A mi me pasó hace un tiempo... Saludos Responder
lotariodevos Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 RF20vt, de donde has sacao ese manual tan guapo? es el programa Elsa? tengo el elsa instalado y solo me deja acceder al despiece, pero no al manual, aunque metiendome en las carpetas he logrado abrir unos dibujos de reparaciones muy guapos. Ya me dirás Responder
Rf20vT Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Me lo he llevado del trabajo, es el Erwin, un manual en PDF que utilizamos mucho en mi trabajo para saber cómo van algunas piezas... Supongo que por la mula o por ahi lo habrá, en mi curro nos lo bajamos directamente de la web del fabricante (y buenas perras que cuesta cada descarga, por cierto...) Saludos Responder
Alvaro Niño Melon Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Hola chic@s!La otra noche cuando arranque el coche salto la alrma de la gasolina (estaba el deposito hasta los topes). El caso es que la aguja esta en el minimo. Que puede ser? Gracias de antemano. Te agradezco mucho el manual. Hace poco me arreglaron la bomba de la gasolina (tenia problemas con los contactos) imagino que esta ira mas o menos de lo mismo. Muchas gracias. Responder
Rf20vT Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Pues no me extrañaría, a mi me pasó lo mismo, primero los contactos del aforador, y unos meses después, los de la bomba... Saludos Responder
Dorian1116 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Mi aguja se queda en la mitad con el deposito lleno y me salta la alarma y se enciende el testigo cuando se queda en la mitad. Los del taller me dijeron que ai que cambiar todo el cuadro de instrumentos. Quiero intentar arreglar pero no se como si alguien me podria echar una mano se lo agredeceria . Soy nuevo en este forro Responder
Rf20vT Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Lo primero bienvenido Lo segundo, comprueba el aforador según el pantallazo que adjunté ahi arriba. Si el aforador funciona bien, que prueben a calibrar las agujas con el vagcom. Si con eso no se soluciona... habrá que cambiar el cuadro... Saludos y suerte! Responder
Dorian1116 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Muchas gracias. Lo probare a ver si funcciona ........ y si no se puede cambiar solo el de la gasolina??? Un saludo. Responder
IN audi TO Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Mi aguja se queda en la mitad con el deposito lleno y me salta la alarma y se enciende el testigo cuando se queda en la mitad. Los del taller me dijeron que ai que cambiar todo el cuadro de instrumentos. Quiero intentar arreglar pero no se como si alguien me podria echar una mano se lo agredeceria . Soy nuevo en este forro BIENVENIDO A mi me pasaba algo parecido me marcaba un cuarto mas de lo que tenia y me dijeron que cambiar el cuadro pero......... como todo tengo que tocarlo, estuve mirando el aforador, los contactos, el cableado, el cuadro y al hacer un ajuste basico de las agujas veo que lo que pasa es que la aguja del combustible esta desfasada ( no me preguntes por que ) desmonte el cuadro y la coloque en su sitio y hasta ahora, va perfecto. Puede ser que te pase lo mismo. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Portugues Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Hazle caso a estos dos que son unos maquinas. Un saludo.Portugues. Responder
Dorian1116 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Gracias por la informacion intentare a ver si lo consigo . Ya os contare SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.