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Puede que se te haya roto uno de los cables del aforador. Puedes mirarlo en la tapa del depósito que va en el piso del maletero. Sacas el conector, y en los pines con un polímetro, haz la comprobación que te adjunto:

 

post-22229-1220863842.jpg

 

Si no te da esos valores, lo más probable es que tengas un cable del aforador roto. Tienes que sacar la tapa esa, y poner un conector nuevo. A mi me pasó hace un tiempo...

 

Saludos

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Me lo he llevado del trabajo, es el Erwin, un manual en PDF que utilizamos mucho en mi trabajo para saber cómo van algunas piezas... Supongo que por la mula o por ahi lo habrá, en mi curro nos lo bajamos directamente de la web del fabricante (y buenas perras que cuesta cada descarga, por cierto...)

 

Saludos

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Hola chic@s!

La otra noche cuando arranque el coche salto la alrma de la gasolina (estaba el deposito hasta los topes).

El caso es que la aguja esta en el minimo.

Que puede ser?

Gracias de antemano.

 

Te agradezco mucho el manual.

Hace poco me arreglaron la bomba de la gasolina (tenia problemas con los contactos)

imagino que esta ira mas o menos de lo mismo.

Muchas gracias.

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Mi aguja se queda en la mitad con el deposito lleno y me salta la alarma y se enciende el testigo cuando se queda en la mitad. Los del taller me dijeron que ai que cambiar todo el cuadro de instrumentos. Quiero intentar arreglar pero no se como si alguien me podria echar una mano se lo agredeceria . Soy nuevo en este forro

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Lo primero bienvenido

 

Lo segundo, comprueba el aforador según el pantallazo que adjunté ahi arriba. Si el aforador funciona bien, que prueben a calibrar las agujas con el vagcom. Si con eso no se soluciona... habrá que cambiar el cuadro...

 

Saludos y suerte!

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Mi aguja se queda en la mitad con el deposito lleno y me salta la alarma y se enciende el testigo cuando se queda en la mitad. Los del taller me dijeron que ai que cambiar todo el cuadro de instrumentos. Quiero intentar arreglar pero no se como si alguien me podria echar una mano se lo agredeceria . Soy nuevo en este forro

 

BIENVENIDO

 

A mi me pasaba algo parecido me marcaba un cuarto mas de lo que tenia y me dijeron que cambiar el cuadro pero.........

como todo tengo que tocarlo, estuve mirando el aforador, los contactos, el cableado, el cuadro y al hacer un ajuste basico de las agujas veo que lo que pasa es que la aguja del combustible esta desfasada ( no me preguntes por que ) desmonte el cuadro y la coloque en su sitio y hasta ahora, va perfecto.

 

Puede ser que te pase lo mismo.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

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