TT Roadster Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Hola a TTodos.... Por desgracia para mi tengo que vender mi super TT y no tengo ni idea de cuanto dinero puedo pedir por el.... si me podeis ayudar, os lo agradeceria... Lo describo: Audi TT 1.8 turbo Roadster quattro 225 cv asientos de piel radio cassette concert 1 cargador 6 CD climatizador llantas 17" en 6 palos 70 kms matriculacion 10/2000 color gris claro el coche esta de serie.... solo tiene el tipico fallo de que se apagan un par de lineas de el display del ordenador de abordo gracias de antemano... un saludeTTe Responder
albertcp Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Aunque dices que te urge...yo por menos de 15000 euros no lo vendería.... Saludos Responder
TTowy Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Esta precioso en descapotable, buf, yo no le vendia, asique precio o muy alto para que no le compre nadie o lo justo para que te le cambie por al version cupe jaajajaj Responder
TT Roadster Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 he solucionado el problema economico (he dejado a mi chica) y me lleno de felicidad al poder decir que me quedo mi super mega nave (mi TT por si alguien no se entera)...... y me gust######a comentaros un par de cosas que me han dejado flipado en el proceso de venta de mi coche.... 1-. tened cuidado con correos traducidos o de gente que quiere el coche pero esta lejos (otro pais) esto es un timo de los guapos aunque no se muy bien como va porque no respondi a ningun correo 2-. los precios ofrecidos por los consecion######os son un insulto. ford me daba 10000€, fiat me daba 12200€, citroen 11000€, seat 10000€ y renault 5000€ (en este ultimo casi se me escapa una carcajada de las gordas, estuve a punto de buscar las camaras ocultas) en fin..... a los consecion######os ni agua..... pero como siempre es solo mi opinion.. espero que os sirva de ayuda... un saludo Responder
chotakus Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 he solucionado el problema economico (he dejado a mi chica) y me lleno de felicidad al poder decir que me quedo mi super mega nave (mi TT por si alguien no se entera)...... y me gust######a comentaros un par de cosas que me han dejado flipado en el proceso de venta de mi coche.... 1-. tened cuidado con correos traducidos o de gente que quiere el coche pero esta lejos (otro pais) esto es un timo de los guapos aunque no se muy bien como va porque no respondi a ningun correo 2-. los precios ofrecidos por los consecion######os son un insulto. ford me daba 10000€, fiat me daba 12200€, citroen 11000€, seat 10000€ y renault 5000€ (en este ultimo casi se me escapa una carcajada de las gordas, estuve a punto de buscar las camaras ocultas) en fin..... a los consecion######os ni agua..... pero como siempre es solo mi opinion.. espero que os sirva de ayuda... un saludo Felicidades!!! Alegra saber que un TT sigue estando en buenas manos y con un dueño que lo cuida y aprecia. En cuanto a esto: renault 5000€ (en este ultimo casi se me escapa una carcajada de las gordas A mi se me hubiera escapado una hostia a la cara del comercial Un saludo y felicidades de nuevo Responder
Caním000 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Como te han dicho por menos de 15000€ sería inmoral, a mi es que los Mk1 me siguen gustando como el primer día, de sobra más que el Mk2, aunque detalles del Mk2 me gusten más. Responder
albertcp Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 5000 euros por un TT MK1 225CV Roadsteeer??????? Se estaban riendo de ti....xDDDDDD. Que loca está la gente no????? Me alegro que al final te lo quedes, a disfrutarlo. Saludoos Responder
JoTTa Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 has hecho bien en no venderlo pq tal como esta la cosa en vez de venderlo lo hubieras tenido q regalar. A disfrutarlo con salud. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.