dreifus Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Buenas, tengo un Audi A3 del 97 y cuando lo compre (venia de alemania) no tenia climatizador ni aire acondicionado. Al comprarlo me lo pusieron, pero nada... no refresca como el opel corsa de mi novia ni como el audi 90 de mis padres... no refresca... y esta cargado de gas d aquel... alguien sabe que sera? sale aire frio pero no suficiente para que se marche la calor a pleno sol del verano (tb la calor de estos dias) vosotros direis un saludo y gracias Responder
YUMA Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 LO QUE TE AN INSTALADO ES UN A.A. ,SE SUPONE NO ORIGINAL, EL CUAL SI ES NUEVO (Y NO RECICLADO DE DESGUACE)TE DEBIERA DE ENFRIA IGUAL QUE UNO DE SERIE. PRUEBA CON UN TERMOMETRO EN UNA DE LAS REJILLAS DE SALIDA,VENTILADOR A TOPE ,A.A.CONECTADO,MOTOR A 1500 RPM ,TE TIENE QUE DAR UNA TEMPERATURA DE ENTRE 2 Y 8ºC .ESTOS AIRES SUELEN INCORPORAR UN TERMOSTATO INTERIOR QUE SUELE QUEDAR ALOJADO DETRAS DE LA GUANTERA DERECHA SI LO ENCONTRARAS INTENTA REGULAR LA TEMPETATURA DE SALIDA DE EL AIRE SI BAJARLA DE 2 O 3ºC YA QUE SINO TE CREARIA MUCHO HIELO EN EL EVAPORADOR CON LO QUE TE TAPONARIAEL FLUJO DE AIRE . SI CON ESO NO COSIGUE NADA COMPROBAR PRESIONES DE ALTA Y BAJA DEL CIRCUITO DE GAS ESTAS TE DIRAN CASI AL 100X100 DONDE TIENES LA AVERIA ¿COMPRESOR?;¿VALULA DE EXPANSION?;ETC. Responder
dreifus Publicado 13 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 probare esto de la temperatura con el termometro... detras de la guantera derecha? lo busco el regulador dentro del coche o a traves del capo... que forma tiene? gracias por la info Responder
dreifus Publicado 13 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 Pues vaya... el aire sale solo a 12 grados... y... no encuentro el termostrato, vaya tela... posibles soluciones dices... termostato, valvula de expansion... thanx... Responder
YUMA Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 NO HAS ENCONTRADO EL TERMOSTATO DETRAS DE LA GUANTERA? TIENE FORMA DE POTENCIOMETRO. DE TODAS FORMAS QUE TE COMPRUEBEN LAS PRESIONES DEL CIRCUITO A VER COMO REGULA LA VALVULA DE EXPANSION (ESTA A LA ENTRADA DEL EVAPORADOR, EN LOS TUBOS QUE ENTRAN DENTRO DEL HABITACULO. Responder
dreifus Publicado 14 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Pues en la guantera no hay nada de nada... k put*da... snif snif... solo he conseguido ver abriendo el capo lo que es el tubo del aire acondicionado que sí, esta detras de la guantera pero por la parte de fuera... kiero aire frioooooo!!!! snif snif 12 grados... k kalor! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.