FanateC Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2008 ALQUIEN TIENE FOTOS DE LAS LLANTAS DEL RS6 PLUS 2008 EN TITANIUM?LAS HE VISTO EN COLOR PLATA EN EBAY POR 825€,Y SE LAS TENGO PENSAO PONER A MI BLANQUITO,PERO EN LOOK TITANIUM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ury Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2008 ALQUIEN TIENE FOTOS DE LAS LLANTAS DEL RS6 PLUS 2008 EN TITANIUM?LAS HE VISTO EN COLOR PLATA EN EBAY POR 825€,Y SE LAS TENGO PENSAO PONER A MI BLANQUITO,PERO EN LOOK TITANIUM estas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FanateC Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 NO!!!!ME REFIERO AL RS6 AVANT 5.2TFSI DE 580CV.SON TAMBIEN DE CINCO PALOS...LAS HAY EN EBAY POR 825€ PERO NO EN TITANIUM.CUANTO PUEDE VALER PINTAR UNAS LLANTAS EN COLOR GRAFITO??????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiii Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 Supongo que refieres a estas pero no las he encontrado en acabado titanio: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 En titanium ni idea, te pongo una normal: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 a mi me parece tirando a fea... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ury Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 a mi me parece tirando a fea... +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 +2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bual Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 (editado) jaja esa llanta yo la e visto en directo y fea fea no es jaja a mi me encanta y no estan tan anticuadas como las rs6 ke me parecen desfasadas o las del A8 ke para mi gusto no dan la deportividad de las de palos en segmento (new RS4 y new RS6) Un saludo Editado 7 de Septiembre del 2008 por bual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 +2 +3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FanateC Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 k koño kereis decir con eso de (+1,+2,+3)??????????????!!!!!!!!!!!! si no las encuentro en color titanium,las pinto.KUANTO M PUEDE COSTAR PINTAR LAS CUATRO LLANTAS EN COLOR EN ACABADO TITANIUM???ALGUIEN SABE LA REFERENCIA????????? Y NO RESPONDAIS +4 NI +5!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 A mi me gustan mas las antiguas, lo hace mas gordito: Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charber Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 k koño kereis decir con eso de (+1,+2,+3)??????????????!!!!!!!!!!!! si no las encuentro en color titanium,las pinto.KUANTO M PUEDE COSTAR PINTAR LAS CUATRO LLANTAS EN COLOR EN ACABADO TITANIUM???ALGUIEN SABE LA REFERENCIA????????? Y NO RESPONDAIS +4 NI +5!!!!!!!! <_< los +1, +2, +3 quieren decir que opinan lo mismo que al mensaje al que hacen referencia en este caso de allblack. a mi en titanio si que me gustan esas llantas, en color aluminio no mucho la verdad, sobre todo si no van montadas en el exclusivo rs6, replicas en titanio con el et adecuado para el a3 lo veo dificil encontrarlas aun, más adelante digo yo que las sacarán o no... y originales no te valdrán ya que el et para rs6 es diferente, pintarlas esta sobre los 60 eurs por llanta dependiendo del sitio claro está... pongo imagenes de las llantas en cuestion ya que aun no las habiais puesto... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.