Aeval Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Hola a tod@s: Curioseando por Youtube me he encontrado esta colección de videos que nos muestran varias ciudades gallegas a vista de pájaro. Espero que os gusten! Saludos desde Galicia, Aeval. Responder
fr.fm Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 jejejej seguro que nos gustan pero si nos dejas los enlaces un saludo jose Responder
Aeval Publicado 6 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 VIGO BETANZOS A CORUÑA Responder
Aeval Publicado 6 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 jejejej seguro que nos gustan pero si nos dejas los enlaces un saludo jose Ay, que impaciente eres... Bueno, acabo de poner el de A Coruña, para que no te quejes! Sigo con el resto ahora mismo! :cry1: Responder
Aeval Publicado 6 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 A TOXA ARCADE (SOUTOMAIOR) ... Seguro que a mas de uno le suena, verdad?? CELANOVA Responder
Aeval Publicado 6 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 OURENSE FERROL :crying_anim: BURELA Responder
fr.fm Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 jejejej seguro que nos gustan pero si nos dejas los enlaces :crying_anim: un saludo jose Ay, que impaciente eres... Bueno, acabo de poner el de A Coruña, para que no te quejes! Sigo con el resto ahora mismo! jajjajaj si .. un poco impaciente si que soy jejejee pero bueno tambien me gusta quejarme ... normalmente el de A Coruña deberia ir en primera posicion muchas gracias .. voy verlo todos pero ya vi el mas bonito creo yo un saludo jose Responder
Aeval Publicado 6 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 PONTEVEDRA... casi, casi puedo ver El Picoteo!! LUGO MOAÑA ISLA DE AROUSA Bueno, y esto son los videos que he encontrado y quería compartir con todos vosotr@s. :crying_anim: Espero que os hayan gustado. Responder
susopampin Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Gracias Aeval, buenas vistas y mejores videos. :dl: B) Para no entrar en polémica . Creo que las Provincias de la costa Atlántica tienen algo especial y son preciosas , pero las Provincias del interior no se quedan cortas; hay que conocerlas para saber disfrutarlas . Saludos. Responder
Aeval Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 (editado) jajjajaj si .. un poco impaciente si que soy jejejee pero bueno tambien me gusta quejarme ... normalmente el de A Coruña deberia ir en primera posicion B) muchas gracias .. voy verlo todos pero ya vi el mas bonito creo yo :dl: un saludo jose ASI que a parte de impaciente, también eres quejicas, eh? Bueeeeeenooooo, te lo voy a "consentir" porque se que extrañas mucho esta tierra y que estas deseando regresar a Coruña... y es que la morriña es lo que tiene... Saludos, Aeval. Creo que las Provincias de la costa Atlántica tienen algo especial y son preciosas , pero las Provincias del interior no se quedan cortas; hay que conocerlas para saber disfrutarlas . Saludos. Pues claro que si Suso, cada lugar tiene cosas que lo hacen especial, pero sin lugar a dudas lo que hace que una ciudad sea para nosotros única son los sentimientos que albergamos hacia ella, basados en nuestras raices y en sentirnos ligados a esa tierra por infinidad de recuerdos, familia y buenos amigos que tenemos en ella. La belleza está siempre en los ojos del que mira y nada hace mas bello a nuestros ojos algo que los sentimientos que nos genera. Un abrazo y besos para Carmen, Aeval. Editado 7 de Septiembre del 2008 por Aeval Responder
Quattro20v Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Ya tienen tiempo, por lo menos la de Ourense, lo digo porque el campus esta mucho mas avanzado, y el puente del milenio hace un par de años que esta acabado..... Tambien ya les vale, sacan la torre y no sacan mi casa que esta mas alta, jajajajjaajaj, (no es broma, desde mi casa veo la azotea de la torre). Saludos Responder
Davisuco Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 el de Lugo le gustará a la jefa, seguro :drool: Muy chulos los videos Responder
mil_ocho_t Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 jajjajaj si .. un poco impaciente si que soy jejejee pero bueno tambien me gusta quejarme ... normalmente el de A Coruña deberia ir en primera posicion muchas gracias .. voy verlo todos pero ya vi el mas bonito creo yo un saludo jose Si se hiciera por orden alfabético, quizás, pero creo que no es el caso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.