lagarto Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Bueno pues anoche probando un poquito, el coche suvia bien de bueltas hasta las 4000 rpm, ahi pisoton y sorpresa "limp mode" menudos tirones . Subiéndolo despacio no había problema, pero pisando a fondo :crying_anim: Esta mañana todo mosca hiendo para la mini kdda, todo perfecto y a la vuelta también. Para asegurarme me voy a probarlo solito y otra vez lo mismo hasta las 4000 rpm, bien ahí pisotón y limpmode. Supongo q sera alguna fuga, ya q eso me a ocurrido despues de varias apretadas a fondo , en overbost a 1,1. Pero lo q me mosquea es q esta noche pos otra vez a probarlo por la A-2. Y TODO PERFECTO. En overbost 1,1 y manteniéndolo a 0,8-09 bares sin ningún problema. Lo q me mosquea es q a veces lo haga y otras pisandole igual no lo hace. Responder
ferni308 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Bueno pues anoche probando un poquito, el coche suvia bien de bueltas hasta las 4000 rpm, ahi pisoton y sorpresa"limp mode" menudos tirones . Subiéndolo despacio no había problema, pero pisando a fondo Esta mañana todo mosca hiendo para la mini kdda, todo perfecto y a la vuelta también. Para asegurarme me voy a probarlo solito y otra vez lo mismo hasta las 4000 rpm, bien ahí pisotón y limpmode. Supongo q sera alguna fuga, ya q eso me a ocurrido despues de varias apretadas a fondo , en overbost a 1,1. Pero lo q me mosquea es q esta noche pos otra vez a probarlo por la A-2. Y TODO PERFECTO. En overbost 1,1 y manteniéndolo a 0,8-09 bares sin ningún problema. Lo q me mosquea es q a veces lo haga y otras pisandole igual no lo hace. Responder
javispa Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 A mi me pasó algo similar con la centralita primera que llevaba Ferni308 en su coche (bueno, la que lleva ahora, pero antes de montarle el map de 300 y los chips que lleva), que parece que llevaba unos chips distintos a los de serie. Puede ser que tengas una pequeña fuga que según como vaya el coche se abra un poco más o menos. Mírale de hacer una prueba de presión, a ver qué... aunque si fuera eso, con el tiempo debería ir a más. Suerte y un saludo! Responder
lagarto Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 A mi me pasó algo similar con la centralita primera que llevaba Ferni308 en su coche (bueno, la que lleva ahora, pero antes de montarle el map de 300 y los chips que lleva), que parece que llevaba unos chips distintos a los de serie. Puede ser que tengas una pequeña fuga que según como vaya el coche se abra un poco más o menos. Mírale de hacer una prueba de presión, a ver qué... aunque si fuera eso, con el tiempo debería ir a más. Suerte y un saludo! Como dices Javi, supongo q ira a mas. De momento se queda asi a ver como va. Que este mes con libros, vacaciones y la furgo q también en el mecanico , esta la cosa jodida PD. No descarto q sea algo de electronica. (bobinas, cable.....) S2 Responder
lagarto Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Bueno pues anoche probando un poquito, el coche suvia bien de bueltas hasta las 4000 rpm, ahi pisoton y sorpresa"limp mode" menudos tirones . Subiéndolo despacio no había problema, pero pisando a fondo Esta mañana todo mosca hiendo para la mini kdda, <_< todo perfecto y a la vuelta también. Para asegurarme me voy a probarlo solito y otra vez lo mismo hasta las 4000 rpm, bien ahí pisotón y limpmode. Supongo q sera alguna fuga, ya q eso me a ocurrido despues de varias apretadas a fondo , en overbost a 1,1. Pero lo q me mosquea es q esta noche pos otra vez a probarlo por la A-2. Y TODO PERFECTO. En overbost 1,1 y manteniéndolo a 0,8-09 bares sin ningún problema. Lo q me mosquea es q a veces lo haga y otras pisandole igual no lo hace. Juanma, cuando tengas un dia, aver si podemos hacer una prueva de presion Responder
ferni308 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 el dia que quieras no hay problema Responder
lagarto Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 el dia que quieras no hay problema :crying_anim: E oqueteado los manguitos un poco, le dao zapatilla y todo va bien. Si lo hace te llamo. Gracias ferni Responder
M_GORDON Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Mi caso era el mismo. Para asegurarte haz la prueba en 6ª que es donde más tiras y allí seguro que siempre falle. Mi solución ya la sabes: MANGUITO EN EL INTERCOOLER Responder
lagarto Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Gracias Aritz. E mirado el manguito gordo del turbo-DV-N75. También e desmontado la Dv para ver si avía desgaste en el pistón. Esta perfecta. Responder
M_GORDON Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Sigue mirando todos. Tambien los del colector, los finitos. Responder
Tolo Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 (editado) Lagarto aprovecha para subir el Bruc a fondo que han asfaltado encima del radar y de momento no salta... EDITO: "El Bruch" por "El Bruc" Editado 8 de Septiembre del 2008 por Tolo Responder
M_GORDON Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Lagarto aprovecha para subir el Bruch a fondo que han asfaltado encima del radar y de momento no salta... Responder
wastegate Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Lagarto aprovecha para subir el Bruc a fondo que han asfaltado encima del radar y de momento no salta... EDITO: "El Bruch" por "El Bruc" Bién editado Tolo Responder
lagarto Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Lagarto aprovecha para subir el Bruc a fondo que han asfaltado encima del radar y de momento no salta... EDITO: "El Bruch" por "El Bruc" JA,JA,JA. Como controlas Tolo. Y yo probandolo suviendo la Panadella. Tres carriles y suvuda, con carriles de aceleracion Tios entre la kdda de Olesa y provandolo este finde, 90€ de gasofa Responder
Simon Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Mirale a ver como estan las juntas de la Dv, que puede ser que esten algo machacadas..pero no creo que sea de hay....porque yo tengo algo parecido...mientras no le pase de 0,7 o pise a fondo desde abajo no tengo problema....sino empiezas a notar algo....como si no fuese redondo del todo...y si sigues castigandole....entra el limp...yo estoy esperando a comprar la forge para ponerle los samco, la forge y todos los tubitos finos en silicona a mi debe fugar por el sale del turbo o por hay anda....aparte que tengo que cambiarle todas las abrazaderas....no es una fuga muy grande, pero cuando le hice la prueba antes de marchar de vacaciones, sonaba....le saque el que entraba al turbo y no vi nada...lo volvi a poner y bien....a los 4 dias, empezo como antes y ahora esta a si....que cuando le piso tengo que mirar al manometro para no pasar de 0,7....que si quiero le subo a 1bar pero empieza ha hacer esas cositas y luego me entrara el limp....pero luego paro el motor y otra vez perfecto(aparte por que borra el error) hasta que le paso de 0,7 o asi alguna fuga tienes por hay a veces...una abrazadera un poco floja...un poro...una pequeña fuga que la centralita no llega a detectar como limp....haciendole la prueba de presion Ferni dara con ella Responder
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