M_GORDON Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Eso que comenta Simon al principio del texto es lo que me pasaba a mí. Y YA SABEIS LA SOLUCIÓN. PD: tambein puede ser otro cualquier manguito, tipo el de la DV o el de la centralita etc. Responder
Simon Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Eso que comenta Simon al principio del texto es lo que me pasaba a mí. Y YA SABEIS LA SOLUCIÓN. PD: tambein puede ser otro cualquier manguito, tipo el de la DV o el de la centralita etc. Lo de las juntas machacadas te hacia entrar en limp?? los tubitos esos finos de depresion son bastante delicados....por eso voy a ponerlos todos en silicoña Responder
M_GORDON Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Eso que comenta Simon al principio del texto es lo que me pasaba a mí. Y YA SABEIS LA SOLUCIÓN. PD: tambein puede ser otro cualquier manguito, tipo el de la DV o el de la centralita etc. Lo de las juntas machacadas te hacia entrar en limp?? los tubitos esos finos de depresion son bastante delicados....por eso voy a ponerlos todos en silicoña NOOOOOO lo mio siempre fué junta de IC pero el fenomeno era el mismo. Arriba no iva redondo y si le buscabas las cosquillas LIMP MODE Responder
lagarto Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 De momento lo q encontré al mirar el manguito del turbo, fue una abrazadera floja de l DV Y N75, Lo q me di cuenta que un cilindro de la DV FORJE NO ES DE UNA PIEZA. Es decir daba vueltas como si estuviera roscado este Podria perder por ahí y dar limpmode? Lo e apretado todo y de momento va bien Responder
M_GORDON Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Roscado? El mio es de una pieza, creo! SÍ, CLARO QUE TE PUDEN IR POR AHÍ LOS TIROS!!!! Responder
Torsen 20v Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Averiguaste de que era este problema lagarto??? Responder
lagarto Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Holas, creo q era la Dv mal apretada. Has pasado el Vag? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.