kokran Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 ES PROBABLE QUE ADQUIERA UN A3 TDI 2.0 DEL AÑO 2004 CON 80 000 KMS LA PREGUNT ES CUANDO SE LE CAMBIA LA CORREA DE DISTRIBUCION SI ES QUE HAY QUE CAMBIARLA,,,,,,,,,,,, Y QUE COSAS ME TENGO QUE FIJAR GRACIAS Responder
Hasupito Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 90 mil seria lo suyo, pero vamos en teoria hasta los 120 mil puedes alargarlo, eso ya es cosa de cada uno. Responder
luigilasagna Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 ES PROBABLE QUE ADQUIERA UN A3 TDI 2.0 DEL AÑO 2004 CON 80 000 KMS LA PREGUNT ES CUANDO SE LE CAMBIA LA CORREA DE DISTRIBUCION SI ES QUE HAY QUE CAMBIARLA,,,,,,,,,,,, Y QUE COSAS ME TENGO QUE FIJAR GRACIAS ¿no son los 2.0 tdi de hasta el año 2005 los que tienen el problema de culata rajada? fijate, creo que es el código de motor BKD. Antes de que lo preguntes el código de motor viene en la documentación o si no con el número de bastidor en la Audi te lo dicen.... no estoy seguro si estan afectados por el tema de los caudalimetros, comprueba también el aire acondicionado, que se suele romper el compresor. (si notas que no enfria, que te lo revisen) si los kilometros son los verdaderos, a lo mejor lo venden porque a los 90 000 hay que pegarle la revision cara de aceites, filtros y correas, negocia el precio para que te lo hagan todo ya. creo que algunos modelos tenian problemas en las ventanillas, una pieza que se rompe por debajo lo que te cuento está por el foro, mete horas a la lectura que merece la pena. saludos. Responder
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