GOMEZCAZALLA Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Hola a todos, tengo un A4 Avant del 2003 (b6), y los reguladores lumbares no me funcionan, supongo que será algo técnico, porque no funcionan ninguno de los dos, y en el manual no encuentro ningun fusible que sea de este dispositivo o esté asociado. ¿Sabeis algo acerca de esto? Gracias y un saludo desde Sevilla. Responder
Soldadordemadera Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 a mi lo que me pasó es que uno de los lumbares no funcionaba, quité la tapa del asiento y aprete los conectores de los motores y A FUNCIONAR!! :crying_anim: Responder
Alkemy Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 a mi lo que me pasó es que uno de los lumbares no funcionaba, quité la tapa del asiento y aprete los conectores de los motores y A FUNCIONAR!! No creo que la averia sea la misma. A el le fallan los dos lumbares por lo tanto tiene que ser algo de fusible o relé o algo parecido S2 Responder
tuuso Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 a mi tambien me pasa en los dos.tendre que mirarlo.en cuanto tenga noticias,os informare Responder
frucoboti Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Desde hace unos dias, despues de un cambio de bateria no me funcionan. Lo solucionaste tuuso? Como se desmonta la tapiceria del asiento?, yo tengo los sline negros y la tapa de plastico de detras se mueve, pero no se como va anclada. Saludos. Responder
tuuso Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 puff,si te digo la verdad,no he tenido ni tiempo para mirarlo.lo unico que he mirado,es lo de los fusublis,el nº44,pero en ese hueco,no lleva fusible y ese hueco esta vacio,es decir que no entra ningun fusible.aora llevo una temporada trabajando fuera,pero encuanto llegue a la kely,me pondre manos a la obra,a reparar eso y unas cuantas mods que tengo en mente.de todas formas,hay por hay un brico de como desmontar el respaldo y supongo que solo seran unas grapillas.1 saludo Responder
frucoboti Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Vamos que nos vamos. Pasar por mi post... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/284190-No-me-funciona-la-regulacion-lumbar-de-ningun-asiento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.