fr.fm Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 es visto esto :crying_anim: si quieres que tu copiloto se entere mas Responder
Nano 1.8 T Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 es visto esto si quieres que tu copiloto se entere mas Eso si es tuning del bueno... quien viera nuestro a3 preparado como coche de autoescuela jajajjaaj Responder
fr.fm Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 es visto esto :clap1: si quieres que tu copiloto se entere mas Eso si es tuning del bueno... quien viera nuestro a3 preparado como coche de autoescuela jajajjaaj o sino para poner otra pantalla para la ps3 Responder
andresmaster Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 la verdad es que mola jajaja... es un cante! jaja Responder
guzman Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 No coment :crying_anim: Responder
Carmelo Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Sí que es curioso, sí.... podría valer para integrar más electrónica (desde luego en competición al copiloto le resultaría un lugar cómodo para visualizar), para colocar una pantalla DVD-TDT.... la verdad no le encuentro otra explicación para que fabriquen eso :crying_anim: ... Responder
el_pelusa Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 No lo pondria ni loco!!! es sin eso y mi copiloto se entera de como voy y me pega si me subo un poquitin de vueltas..jejeje lo k no invente la gente....vaya tela Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.