Yagolc Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Hola me llega la hora de pasar la revision de los 120.000 km y ahora estoy en madrid viviendo asi que no se donde llevarlo. Preferiria taller oficial pero, si son de confianza y serios me daría igual. Si es posible que estubiese por la zona sur, pero bueno por calidad de servicio me moveria a donde fuera. Un saludo y haber si me echais un cable.
kantusjack Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Creo que hay gente que la pasaba en Ciudad Real, salía bastante bien de precio
nap0 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Hola me llega la hora de pasar la revision de los 120.000 km y ahora estoy en madrid viviendo asi que no se donde llevarlo. Preferiria taller oficial pero, si son de confianza y serios me daría igual. Si es posible que estubiese por la zona sur, pero bueno por calidad de servicio me moveria a donde fuera. Un saludo y haber si me echais un cable. pregunta en F.Tome...
Publicaciones recomendadas