lilios Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 buenas pues eso tengo una a6 2.5 tdi quattro del 2002 y lleva el navigation plus no se que modelo es lleva cd no dvd pues resulta que muchas veces de un tiempo para aca no me marca la posicion actual o sea que es como si no llevase navegador (estoy pensando en comprar un tom tom) en la pantalla le doy a un boton y me aparece el siguiente mensaje: Posicion geografica: imposible determinar la posicion geografica en estos momentos Nº Satelites 30 Captados 2 Otras veces 3,4, y cuando capta 6 o 7 si me empieza a ir bien sabeis a que es debido? a, la version del cd es 2006.2007 donde me podria comprar la ultima version y a que precio? he probado a limpiar el cd y nada por favor una ayudita gracias. Responder
garcle Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 buenas pues eso tengo una a6 2.5 tdi quattro del 2002 y lleva el navigation plus no se que modelo es lleva cd no dvd pues resulta que muchas veces de un tiempo para aca no me marca la posicion actual o sea que es como si no llevase navegador (estoy pensando en comprar un tom tom) en la pantalla le doy a un boton y me aparece el siguiente mensaje: Posicion geografica: imposible determinar la posicion geografica en estos momentos Nº Satelites 30 Captados 2 Otras veces 3,4, y cuando capta 6 o 7 si me empieza a ir bien sabeis a que es debido? a, la version del cd es 2006.2007 donde me podria comprar la ultima version y a que precio? he probado a limpiar el cd y nada por favor una ayudita gracias. uff!! A mi me pasa lo mismo me dice satelites disponibles 30 captados 0, el caso es que el navegador funcionaba de cine y de la noche a la mañana me empezo a dar los mismos sintomas que a ti. A ver si alguien nos puedes ayudar. Responder
TodoNavegadores Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Hola Es posible que tengais algun problema con la antena GPS o equipo Si pasais por nuestras instalaciones estaremos encantados de poderos ayudar Un saludo Responder
garcle Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Donde teneis vuestras instalaciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.