cayman Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Hola a todos, en noviembre semana 48 me dan el 2.0 TFSI asi que si alguno lo tiene ya podria decirnos cosas, consumo, que tal tira, impresiones en general, igual no lo tiene nadie aun, no lo se. Saludos a todos Responder
Sauron_xD Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 aun no lo tiene nadie creo, se empezaban a fabricar sino me equivoco la primera semana de septiembre, el mio salio como pedido confirmado el 29/08, asi que ya esta o debe de estar casi en fabricacion. a ver lo que tardan Responder
blasepi Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 aun no lo tiene nadie creo, se empezaban a fabricar sino me equivoco la primera semana de septiembre, el mio salio como pedido confirmado el 29/08, asi que ya esta o debe de estar casi en fabricacion. a ver lo que tardan Que poquito te queda. Ya nos contarás. Responder
Sauron_xD Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 en produccion a 08/09, que rapido se me actualiza audiclass ahora, el mismo dia que entro en produccion osea hoy, se me actualiza. Responder
mula007 Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Pues ya somos dos, a mí tambien me ha entrado en producción el 06/09..... Ya queda menos!!!!!!! Responder
Klubber Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Hola a todos! Me estoy empezando a preocupar... soy el único que lo pidio a finales de junio y aun no tengo semana de produccion?? Si al final va ser verdad que hasta diciembre no me lo dan... :-@ Saludos Responder
mula007 Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 (editado) Hola a todos! Me estoy empezando a preocupar... soy el único que lo pidio a finales de junio y aun no tengo semana de produccion?? Si al final va ser verdad que hasta diciembre no me lo dan... :-@ Saludos Que te estas empezando a preocupar???? En primer lugar, y no es por desilusionar, si te dan el coche en Diciembre da gracias... En segurndo lugar, ahora están entrando en producción los pedidos de Marzo/Abril, osea que es normal que aun no tengas semana de producción Y en tercer y último lugar, un consejo, PACIENCIA sobretodo y por tu bien no te hagas ilusiones de que el coche se te adelantará ( que ojlá que asi sea ) sino la espera se te hará eterna. Espero que te vayan mejor las cosas que a mi, porque a mí particularmente me va a tardar unos 7-8 meses.....con eso lo digo todo, y hay gente que tiene el pedido desde Febrero y tiene semana de producción 45, csi no recuerdo mal es el compañero AUDITHEBEST..... Editado 9 de Septiembre del 2008 por mula007 Responder
Klubber Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Hola a todos! Me estoy empezando a preocupar... soy el único que lo pidio a finales de junio y aun no tengo semana de produccion?? Si al final va ser verdad que hasta diciembre no me lo dan... :-@ Saludos Que te estas empezando a preocupar???? En primer lugar, y no es por desilusionar, si te dan el coche en Diciembre da gracias... En segurndo lugar, ahora están entrando en producción los pedidos de Marzo/Abril, osea que es normal que aun no tengas semana de producción Y en tercer y último lugar, un consejo, PACIENCIA sobretodo y por tu bien no te hagas ilusiones de que el coche se te adelantará ( que ojlá que asi sea ) sino la espera se te hará eterna. Espero que te vayan mejor las cosas que a mi, porque a mí particularmente me va a tardar unos 7-8 meses.....con eso lo digo todo, y hay gente que tiene el pedido desde Febrero y tiene semana de producción 45, csi no recuerdo mal es el compañero AUDITHEBEST..... Yo creo que lo que mas me desespera de todo es el audiclass, eso que ya me dijeron varios compañeros del foro que no le hiciera mucho caso... En fin, que toca esperar que remedio :clap1: Un saludo. Responder
joseluis__79 Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Os doy un consejo de algo que me paso a mi,al principio audiclass va muy lento y tarda meses en pasar de fase,pero luego cuando os entre en produccion ya es cuestion de poco tiempo,ya empieza a pasar las fases(produccion finalizada,transito..)super rapido Responder
Klubber Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Ya veo que debe ser algo habitual... esperemos que pase pronto Gracias por la información Un saludo. Responder
horus_mad Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 yo lo encargué la última semana de junio y tengo asignada la semana 38. Todo esto confirmado por mi comercial ya que no me ha llegado lo del audiclas Responder
Klubber Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Buenos dias! Cuando asignan fecha de produccion, hasta que la entrega del coche cuanto tiempo suele pasar?? Un Saludo Responder
horus_mad Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 el mio tiene semana de producción 38 y me ha comentado el comercial que para la semana 41 o 42 ya lo tengo en el conce. Responder
albertogs Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Hola a todos! Me estoy empezando a preocupar... soy el único que lo pidio a finales de junio y aun no tengo semana de produccion?? Si al final va ser verdad que hasta diciembre no me lo dan... :-@ Saludos Por tener no tengo ni las claves... y según el comercial, llegará en Enero. Lo pedí sobre esas fechas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.