Klubber Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Difinitivamente voy llamar al comercial y acabo antes, asi no os mareo la cabeza xD... Un Saludo y gracias! Responder
MTV Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 (editado) Difinitivamente voy llamar al comercial y acabo antes, asi no os mareo la cabeza xD... Un Saludo y gracias! Yo lo pedí también en junio y hasta ayer no tenía ninguna noticia de audi; harto de esperar tanto tiempo llamé a mi comercial para que me diera el número de pedido y poder llamar al teléfono de audiclass, y en unos minutos me dieron las claves. Lo cierto es que esto no sirve de nada porque a mí solo me aparece pedido recibido cuando se supone que en dos semana es la producción, y además no puedo ver si el equipamiento y las opciones son las que yo pedí; por lo tanto es una perdida de tiempo mirarlo y lo mejor es que te informe el comercial. Saludos Editado 10 de Septiembre del 2008 por MTV Responder
TEDU Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 salud2 a todos!!!! yo encargue el coche el 23 de agosto y ayer el comercial me dijo que tenia semana 46 de produccion y que mas o menos para mitad de diciembre en el conce Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.