Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

:D HOLA ,David 1981 . Te comento lo que yo hice , no me convencian las pinzas de serie pintadas ,

Me parecian de una fundicion bastante fea de estetica , y entonces le coloque unas tapas de esas de imitacion de BREMBO , si esas de plastico ,Rojas ,

EStoy contento con el resultado , y la gente se fija un monton en el cohe , S2 ;):unsure::cfsd1::cfsd1:

Publicado
:D HOLA ,David 1981 . Te comento lo que yo hice , no me convencian las pinzas de serie pintadas ,

Me parecian de una fundicion bastante fea de estetica , y entonces le coloque unas tapas de esas de imitacion de BREMBO , si esas de plastico ,Rojas ,

EStoy contento con el resultado , y la gente se fija un monton en el cohe , S2 ;):unsure::cfsd1::cfsd1:

Pon unas fotos haber como quedan!!!

Publicado

EStoy contento con el resultado , y la gente se fija un monton en el cohe , S2 ;):unsure::cfsd1:

No me convence nada de todo esto pero por favor, no las peguéis :cfsd1: , fijarlas bien con tornillos. Puede ser muy peligroso.

yo lo único que hice fue sanear bien todo el sistema de frenos y pintar las delanteras con pintura al fuego con acabado metálico martelé.

No destacan en absoluto pero tiene una apariencia muy correcta.

sl2.

Publicado

entra en www.Hiboox.es

y cuando tengas la foto colgada en la pagina, te saldra una direccion web de la foto.

Y donde estas escribiendo, justo arriba tienes unos iconos, vas al de insertar imagen y metes la direccion de la foto de la pagina donde la has colgado

Y si no, justo abajo de donde escribes le das a examinar, buscas la foto en tu PC y la subes, pero solo opuede tener 150k de tamaño.

Publicado

Yo tambien tengo esas tapas brembo para adelante y para atras y tampoco se las pongo y ademas no se como se pueden poner :laugh: porque...¿como se va a pegar ahí un trocito de plastico? y si se despega por el calor y va a parar a entre el disco y la pastilla??, :thumbsup: me dije deja , deja, cuando tenga algo mas de presipuesto le pongo unas pinzas mas grandes y carretera. :cfsd1:

SL2 :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.