david1981 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 (editado) quedaran mal al ser pequeñas?? Editado 7 de Septiembre del 2008 por david1981 Responder
fr.fm Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 personalemente si las tienes de serie no las pintaria.. pero para gustos colores :clap1: un saludo jose Responder
nachogg Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 HOLA ,David 1981 . Te comento lo que yo hice , no me convencian las pinzas de serie pintadas , Me parecian de una fundicion bastante fea de estetica , y entonces le coloque unas tapas de esas de imitacion de BREMBO , si esas de plastico ,Rojas , EStoy contento con el resultado , y la gente se fija un monton en el cohe , S2 Responder
sline21 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 HOLA ,David 1981 . Te comento lo que yo hice , no me convencian las pinzas de serie pintadas , Me parecian de una fundicion bastante fea de estetica , y entonces le coloque unas tapas de esas de imitacion de BREMBO , si esas de plastico ,Rojas , EStoy contento con el resultado , y la gente se fija un monton en el cohe , S2 Pon unas fotos haber como quedan!!! Responder
Tineo Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 HOLA ,David 1981 . Te comento lo que yo hice , no me convencian las pinzas de serie pintadas , Me parecian de una fundicion bastante fea de estetica , y entonces le coloque unas tapas de esas de imitacion de BREMBO , si esas de plastico ,Rojas , EStoy contento con el resultado , y la gente se fija un monton en el cohe , S2 No me convence nada de todo esto pero por favor, no las peguéis , fijarlas bien con tornillos. Puede ser muy peligroso. yo lo único que hice fue sanear bien todo el sistema de frenos y pintar las delanteras con pintura al fuego con acabado metálico martelé. No destacan en absoluto pero tiene una apariencia muy correcta. sl2. Responder
david1981 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 haber unas fotillos Responder
rotty Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 yo he visto unas chapitas en las que pone rs4 para colocar en la pinza, pero no se donde lo venden A ver si me entero Responder
rotty Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 mira estas, pintadas en rojo y con la chapa que te he comentado. Mira el comentario num 47 de este hilo. http://www.audi-sport.net/vb/showthread.php?t=57507 Responder
david1981 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 mira estas, pintadas en rojo y con la chapa que te he comentado.Mira el comentario num 47 de este hilo. http://www.audi-sport.net/vb/showthread.php?t=57507 esas chapitas las venden en audi creo, pero averigua la referencia.......... Responder
nachogg Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 haber unas fotillos Si me explicais como se colocan las fotos , las pongo !!! S2 Responder
rotty Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 entra en www.Hiboox.es y cuando tengas la foto colgada en la pagina, te saldra una direccion web de la foto. Y donde estas escribiendo, justo arriba tienes unos iconos, vas al de insertar imagen y metes la direccion de la foto de la pagina donde la has colgado Y si no, justo abajo de donde escribes le das a examinar, buscas la foto en tu PC y la subes, pero solo opuede tener 150k de tamaño. Responder
sline21 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 quedaran mal al ser pequeñas?? Pequeñas van a ser siempre que las compares con unas BREMBO ...pero mas llamativas y bonitas quedan pintadas de rojo Responder
sline21 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Otra fotillo mas...y eso que las llantas y las pinzas esta sucias! Responder
sline21 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Yo compre las tapas de imitacion BREMBO y no se las pongo....si hay algun interesado en ellas se las puedo vender. Responder
SERGIORV Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Yo tambien tengo esas tapas brembo para adelante y para atras y tampoco se las pongo y ademas no se como se pueden poner porque...¿como se va a pegar ahí un trocito de plastico? y si se despega por el calor y va a parar a entre el disco y la pastilla??, me dije deja , deja, cuando tenga algo mas de presipuesto le pongo unas pinzas mas grandes y carretera. SL2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.