david1981 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 (editado) quedaran mal al ser pequeñas?? Editado 7 de Septiembre del 2008 por david1981 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 personalemente si las tienes de serie no las pintaria.. pero para gustos colores :clap1: un saludo jose Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachogg Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 HOLA ,David 1981 . Te comento lo que yo hice , no me convencian las pinzas de serie pintadas , Me parecian de una fundicion bastante fea de estetica , y entonces le coloque unas tapas de esas de imitacion de BREMBO , si esas de plastico ,Rojas , EStoy contento con el resultado , y la gente se fija un monton en el cohe , S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline21 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 HOLA ,David 1981 . Te comento lo que yo hice , no me convencian las pinzas de serie pintadas , Me parecian de una fundicion bastante fea de estetica , y entonces le coloque unas tapas de esas de imitacion de BREMBO , si esas de plastico ,Rojas , EStoy contento con el resultado , y la gente se fija un monton en el cohe , S2 Pon unas fotos haber como quedan!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 HOLA ,David 1981 . Te comento lo que yo hice , no me convencian las pinzas de serie pintadas , Me parecian de una fundicion bastante fea de estetica , y entonces le coloque unas tapas de esas de imitacion de BREMBO , si esas de plastico ,Rojas , EStoy contento con el resultado , y la gente se fija un monton en el cohe , S2 No me convence nada de todo esto pero por favor, no las peguéis , fijarlas bien con tornillos. Puede ser muy peligroso. yo lo único que hice fue sanear bien todo el sistema de frenos y pintar las delanteras con pintura al fuego con acabado metálico martelé. No destacan en absoluto pero tiene una apariencia muy correcta. sl2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 haber unas fotillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 yo he visto unas chapitas en las que pone rs4 para colocar en la pinza, pero no se donde lo venden A ver si me entero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 mira estas, pintadas en rojo y con la chapa que te he comentado. Mira el comentario num 47 de este hilo. http://www.audi-sport.net/vb/showthread.php?t=57507 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 mira estas, pintadas en rojo y con la chapa que te he comentado.Mira el comentario num 47 de este hilo. http://www.audi-sport.net/vb/showthread.php?t=57507 esas chapitas las venden en audi creo, pero averigua la referencia.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachogg Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 haber unas fotillos Si me explicais como se colocan las fotos , las pongo !!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 entra en www.Hiboox.es y cuando tengas la foto colgada en la pagina, te saldra una direccion web de la foto. Y donde estas escribiendo, justo arriba tienes unos iconos, vas al de insertar imagen y metes la direccion de la foto de la pagina donde la has colgado Y si no, justo abajo de donde escribes le das a examinar, buscas la foto en tu PC y la subes, pero solo opuede tener 150k de tamaño. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline21 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 quedaran mal al ser pequeñas?? Pequeñas van a ser siempre que las compares con unas BREMBO ...pero mas llamativas y bonitas quedan pintadas de rojo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline21 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 Otra fotillo mas...y eso que las llantas y las pinzas esta sucias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline21 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 Yo compre las tapas de imitacion BREMBO y no se las pongo....si hay algun interesado en ellas se las puedo vender. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 Yo tambien tengo esas tapas brembo para adelante y para atras y tampoco se las pongo y ademas no se como se pueden poner porque...¿como se va a pegar ahí un trocito de plastico? y si se despega por el calor y va a parar a entre el disco y la pastilla??, me dije deja , deja, cuando tenga algo mas de presipuesto le pongo unas pinzas mas grandes y carretera. SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.