JUAMPA Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 ASIn va quedar el mio :ranting2: eso es ciudad real!!!!ese debe de ser el coche de mi paisano quijote,no?muy bonitas quedan asi,MR AUDI A4 TDI SR MORATA dele un respiro cuando el coche va lleno va pegadito al suelo!!!1 :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 ASIn va quedar el mio eso es ciudad real!!!!ese debe de ser el coche de mi paisano quijote,no?muy bonitas quedan asi,MR AUDI A4 TDI SR MORATA dele un respiro cuando el coche va lleno va pegadito al suelo!!!1 :claugh: :claugh: sr. MoratA esperate que vaya un dia a por agua y llene el maletero que vas a ver lo que es ir bajito Lastima que de alante parece que va despegar :ranting2: JUAMPA si que es el de Quijote, Lo de las taloneras te dejado un MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAMPA Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 lo vi MR AUDI A4 TDI,la verdad es que si las veo un poco bestias para nuestro modelos las pinzas rojas con esas llantas quedan muy bien,por cierto no creo que me haga con las ofertadas en el MP que me mandastes estan muy lejos y aunque estan muy guapas me sale mas acuenta pillarmelas aqui,encargue las rs6 pero al final el hombre se olvido de mi y no las trajo se ve que le sobran clientes,pero lo de las pinzas en una muy buena opcion a no pintarlas,incluso puedes pintar estas del color que quieras y probar como quedan sin hacerlas en las originales!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 lo vi MR AUDI A4 TDI,la verdad es que si las veo un poco bestias para nuestro modelos las pinzas rojas con esas llantas quedan muy bien,por cierto no creo que me haga con las ofertadas en el MP que me mandastes estan muy lejos y aunque estan muy guapas me sale mas acuenta pillarmelas aqui,encargue las rs6 pero al final el hombre se olvido de mi y no las trajo se ve que le sobran clientes,pero lo de las pinzas en una muy buena opcion a no pintarlas,incluso puedes pintar estas del color que quieras y probar como quedan sin hacerlas en las originales!!! Yo si luego veo que son muy cantarinas, las pintare negras con el logo de s-line y listo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2008 estas son las mias: estan con imprimacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2008 muy chulas si senor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2008 estas son las mias: estan con imprimacion. me gustan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2008 se les puede terminar con unas cabezas de tornillos allen,un falso purgador y un latigillo rijido,por ejemp. y colores(rojo,dorado,azul,etc..) y pegatinas(BREMBO,S-LINE.AUDI,PORSCHE,ETC) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatatA4 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2008 se les puede terminar con unas cabezas de tornillos allen,un falso purgador y un latigillo rijido,por ejemp. y colores(rojo,dorado,azul,etc..) y pegatinas(BREMBO,S-LINE.AUDI,PORSCHE,ETC) me gustan, me gustan..... las haces tu??? encajan bien en nuestros frenos??? no te vamos a dar faena ni nada, entre las pinzas y las taloneras... todo S-guille... jejejejejeje... FELIZ AÑOOOO NUEVOOOOOOOO!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAMPA Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2008 NUEVO MODELO DE AUDI:UNA EDICION LIMITADA LLAMADA A4 S_GUILLE!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2008 Bueno mucho-guille que nos vamos apuntando ya ..................jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2009 pues ahora tengo ya pndientes de `poner otrs en rojo,al coche de javito-malvado...otro brico mas para la coleccion.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.