chulebombero Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 si quereis os digo su msn y hablais con el tio este de segundamano :shocked: Pues no estaria mal, lo unico a ver quien se encarga de todo el timglado este <_< Responder
chulebombero Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 No sera este??????? http://www.segundamano.es/vi/13456465.htm?ca=25_s Creo que me voy a animar para hacer una conjunta y que todavia salga mas barata Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 si que estan baratas siii Responder
dub-style Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 No sera este???????http://www.segundamano.es/vi/13456465.htm?ca=25_s Creo que me voy a animar para hacer una conjunta y que todavia salga mas barata yo me apunto !!! Responder
chulebombero Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Bueno pues podriamos crear una lista con nombre y color, asique amigo David tu a sido el que nos as liado a todos.................jajajaja, asique deberias encabezar la lista.De todas formas si esto prolifera un poco deberias colgarlo en foros amigos. 1º 2ºChulebombero(azul) Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Bueno pues podriamos crear una lista con nombre y color, asique amigo David tu a sido el que nos as liadoa todos.................jajajaja, asique deberias encabezar la lista.De todas formas si esto prolifera un poco deberias colgarlo en foros amigos. 1º 2ºChulebombero(azul) Si no quieres esperar, en el foro de Seat Leon, les faltaba una persona para hacer el pedido. Mira haber. Saludos :claugh: Responder
maxty-2008 Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 quedaran mal al ser pequeñas?? Yo tengo pensado pintarlas,pero es un color raro es cobrizo o mas bien oro.En coches de color negro que dan muy bien. Tambien habia pensado en plata,pero rojo no me convence.UN SALUDO Responder
chulebombero Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Bueno pues podriamos crear una lista con nombre y color, asique amigo David tu a sido el que nos as liadoa todos.................jajajaja, asique deberias encabezar la lista.De todas formas si esto prolifera un poco deberias colgarlo en foros amigos. 1º 2ºChulebombero(azul) Si no quieres esperar, en el foro de Seat Leon, les faltaba una persona para hacer el pedido. Mira haber. Saludos :claugh: Mirare a ver, aunque no tengo prisa............porque son tantas cosas En fin muchas gracias Responder
chulebombero Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Ni compra conjunta ni leches directos a ebay http://shop.ebay.es/merchant/rb20_fc_W0QQ_...QQ_fromZQQ_mdoZ 21€ ya en casa Responder
maxty-2008 Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 quedaran mal al ser pequeñas?? A ESTO ME REFERIA YO.ESTE COLOR DE PINZA ME GUSTA MUCHO.ESTE ES EL COCHE DE MI HERMANO Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 quedaran mal al ser pequeñas?? A ESTO ME REFERIA YO.ESTE COLOR DE PINZA ME GUSTA MUCHO.ESTE ES EL COCHE DE MI HERMANO a quien no le va gustar?? Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 ASIn va quedar el mio Responder
PatatA4 Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 ASIn va quedar el mio jajajajaja... este es como el tuyo... puedes montarlo sin desmontar la rueda... creo que por encima te cabe el cuerpo entero pa meterle lo de las pinzas!!!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 ASIn va quedar el mio jajajajaja... este es como el tuyo... puedes montarlo sin desmontar la rueda... creo que por encima te cabe el cuerpo entero pa meterle lo de las pinzas!!!!! jejeje Lo intentare hacer de esa forma, pero es que si lo hago ASI, y desues hago un brico tu no vas a poder fijarte luego en el brico cuando las muntes en el tuyo :claugh: Poco a poco me vas traumatizando Responder
PatatA4 Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Poco a poco me vas traumatizando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.