Jump to content

pinto las pinzas de rojo??


david1981

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ASIn va quedar el mio :huh:copiade141120081605jx4.jpgcopiade141120081607nu8.jpg

 

 

eso es ciudad real!!!!ese debe de ser el coche de mi paisano quijote,no?muy bonitas quedan asi,MR AUDI A4 TDI

 

 

SR MORATA dele un respiro cuando el coche va lleno va pegadito al suelo!!!1 :claugh: :claugh:

sr. MoratA esperate que vaya un dia a por agua y llene el maletero que vas a ver lo que es ir bajito :cfsd1: Lastima que de alante parece que va despegar :ranting2:

 

JUAMPA si que es el de Quijote, Lo de las taloneras te dejado un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo vi MR AUDI A4 TDI,la verdad es que si las veo un poco bestias para nuestro modelos

 

las pinzas rojas con esas llantas quedan muy bien,por cierto no creo que me haga con las ofertadas en el MP que me mandastes estan muy lejos y aunque estan muy guapas me sale mas acuenta pillarmelas aqui,encargue las rs6 pero al final el hombre se olvido de mi y no las trajo se ve que le sobran clientes,pero lo de las pinzas en una muy buena opcion a no pintarlas,incluso puedes pintar estas del color que quieras y probar como quedan sin hacerlas en las originales!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo vi MR AUDI A4 TDI,la verdad es que si las veo un poco bestias para nuestro modelos

 

las pinzas rojas con esas llantas quedan muy bien,por cierto no creo que me haga con las ofertadas en el MP que me mandastes estan muy lejos y aunque estan muy guapas me sale mas acuenta pillarmelas aqui,encargue las rs6 pero al final el hombre se olvido de mi y no las trajo se ve que le sobran clientes,pero lo de las pinzas en una muy buena opcion a no pintarlas,incluso puedes pintar estas del color que quieras y probar como quedan sin hacerlas en las originales!!!

 

 

Yo si luego veo que son muy cantarinas, las pintare negras con el logo de s-line y listo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se les puede terminar con unas cabezas de tornillos allen,un falso purgador y un latigillo rijido,por ejemp. y colores(rojo,dorado,azul,etc..) y pegatinas(BREMBO,S-LINE.AUDI,PORSCHE,ETC) :thumbsup:

me gustan, me gustan..... las haces tu??? encajan bien en nuestros frenos??? no te vamos a dar faena ni nada, entre las pinzas y las taloneras... todo S-guille... jejejejejeje...

 

FELIZ AÑOOOO NUEVOOOOOOOO!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.