Kalidor Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Luego le hago una foto y te la enseño porque no lo encuentro Tu motor es AJQ Responder
javicm83 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Y que significa????? que sea el AJQ?que es el de los primeros supongo... Responder
jomadi Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Y que significa????? que sea el AJQ?que es el de los primeros supongo... Que significa? Pues que es un 180 cv, con un K03 y sin VVT. Si llevaras un k03s, con una repro la ganancia es mayor s2 Responder
javicm83 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Bueno pues gracias,por lo menos ya se cual es mi motor.saludos Responder
ohtar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 me gusta como quedan los espadines, te importaria mucho hacerle un par de fotos mas? y cuanto te ha costado y algun dato mas estaria bien, si me das la referencia ya perfecto, q es del antiguo? gracias! Responder
javicm83 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Haber si luego te subo las fotos.El espadin me a costado 27€ en la Seat,si preguntas por el Spoiler del anterior Leon Cupra te lo dan sin referencia,y 30€ ponerlo en un taller porque hay que cortarlo un poco.Digo que el tipo de turbo es de los primeros TT Responder
DannyTT Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 abeis probao alguien a poner el air turbulance en vuestro tt para aber si se nota algo (sale en la maxi tuning de este mes y por internet sale lo mismo ke en la maxi tuning pero no e encontrado comentarios en gasolina turba todos turbo diesel) no es mu caro y si es verdad lo ke dicen menos consumo y algun caballo extra... saludeTTes Responder
jomadi Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 abeis probao alguien a poner el air turbulance en vuestro tt para aber si se nota algo (sale en la maxi tuning de este mes y por internet sale lo mismo ke en la maxi tuning pero no e encontrado comentarios en gasolina turba todos turbo diesel) no es mu caro y si es verdad lo ke dicen menos consumo y algun caballo extra... saludeTTes Si es la movida esa del filtro, olvidalo s2 Responder
javicm83 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 eso debe ser como lo que venden en ebay que es como un ventilador o algo asi,no???A mi no me da mucha confianza Responder
javicm83 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Responder
javicm83 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Aqui tienes el par de fotos ohtar,saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.