Benalchi Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 (editado) Holaaaa Encontre en una revista una curiosa web en la cual pone los precios de las gasolineras, pones la localidad y te busca gasolineras y te dice cual es la mas barata. A ahorrrarr!!! www.gasmappers.com/ La mas barata de España esta en Las palmas, una cepsa y tiene el diesel a 0,867!! Que gozada!! Espero que os sea util. SAlu2 Editado 7 de Septiembre del 2008 por Benalchi Responder
DavidBEST Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 tremendamente útil, muchas gracias compañerooo!! Responder
Oscar80 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Holaaaa Encontre en una revista una curiosa web en la cual pone los precios de las gasolineras, pones la localidad y te busca gasolineras y te dice cual es la mas barata. A ahorrrarr!!! www.gasmappers.com/ La mas barata de España esta en Las palmas, una cepsa y tiene el diesel a 0,867!! Que gozada!! Espero que os sea util. SAlu2 Que barata, asi deberia ser en toda España :clap1: Responder
offme Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Si que es curioso, si....y útil también. Gracias Benalchi :crying_anim: ! Responder
AudifanArnau Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Por suerte yo ya iba a la mas barata. Bueno, de hecho hay dos en verde en mi pueblo y yo voy a una de ellas. Lo unico que dice que es independiente y no es verdad, esta gasolinera es BP y asi pongo puntos Responder
Nitronic Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 creo recordar que habia una web mas sencilla que esa y que daba la información mejor, alguien se acuerda? <_< Responder
cascadeur Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 En mi firma tenéis un enlace a la Web del ministerio de industria con la información de todas las gasolineras. Responder
Nitronic Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 En mi firma tenéis un enlace a la Web del ministerio de industria con la información de todas las gasolineras. <_< gracias otto Responder
saul_betiko_12 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 pues de mi pueblo solo saca una y hay...al menos cuatro que me de cuenta ahora, pero seguro que hay alguna mas que no caigo... Responder
juasma4 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 si que es curiosa la página esta, y los precios coinciden..., por lo menos con las de mi pueblo. Saludos... Responder
BETEP Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 creo recordar que habia una web mas sencilla que esa y que daba la información mejor, alguien se acuerda? Algo asi como: http://www.elpreciodelagasolina.com/ Lo de las Palmas es normal, no son los mismo impuestos que se aplican en la peninsula que ahi Responder
queroseno Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Holaaaa Encontre en una revista una curiosa web en la cual pone los precios de las gasolineras, pones la localidad y te busca gasolineras y te dice cual es la mas barata. A ahorrrarr!!! www.gasmappers.com/ La mas barata de España esta en Las palmas, una cepsa y tiene el diesel a 0,867!! Que gozada!! Espero que os sea util. SAlu2 Anda!!! que curioso, gracias por la info Responder
Rod&Tod Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Muchas gracias por el aporte. Además, en estos tiempos es todavía más necesario. Gracias Responder
allblack Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 si no pactaran los precios... gracias por la página. Responder
tuporaky Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 bueno, viendo esa pagina tengo q estar contento, ya que aqui se vende mas barato en comparacion a otros sitios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.