Xavilondo Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Pues eso, es para un amigo yo no corro Algun modelo en concreto? Responder
javier Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 EVO 660 R, va muy bien. s2 Responder
orioldotcom Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Buenas! Jo he optado por un dispositivo que sea legal! Pues a partir de la nueva normativa de la dgt está totalmente prohibido llevar un dispositivo detector de radares (exclusivo para ello). Por otro lado se ha prohibido llevar pantallas en funcionamiento mientras se circula, a excepción de un gps. Y ahí es donde entro yo: *Mediante la combinación PDA+GPS BLUETOOTH (o el que sea) TOM TOM NAVIGATOR 3, y un programa llamado CHECKPOINT, puedes localizar los radares fijos que se instalan por todo europa. Te descargas de Internet la base de datos que se va actualizando regularmente. Y cual es la gracia¿? pues que detectas a los radares de forma indirecta, pues te dice donde estan y punto, siendo este acto no punible por la dgt. Pues eso. Desconozco si en los gps integrados de AUDI se puede añadir software externo, cosa que si se puede, óbviamente, con el sistema PDA+GPS. Para mi es la mejor opción, ja que si tienes mas de un coche lo puedes usar tambien, incluso si vas a pié. Saluditos!!!!!!!!! Responder
javier Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 muy interesante, no tenia ni idea de esto que comentas. s2 Responder
Xavilondo Publicado 11 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Mi rpoblema, querido Oriol, es que siempre me multan los moviles. Pedon, repito, a "este amigo mio" siempre le multan los moviles... Asi que... no se si me iria muy bien. Y creo que en el naviplus, puedes marcarlos como checkpoints. Por cierto, me traen el coche ya, dime algo de lo del seguro, ok? salud! Responder
orioldotcom Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 NO TE LLEGÓ EL PRECIO¿?¿? UPS! EL LUNES TE LO VUELVO A MANDAR!!!! SI TE LO PASE EL OTRO DIA...!!!! SORRY PUES! DILLUNS EL TENS! Responder
javier Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Mi rpoblema, querido Oriol, es que siempre me multan los moviles. Pedon, repito, a "este amigo mio" siempre le multan los moviles... Asi que... no se si me iria muy bien. Y creo que en el naviplus, puedes marcarlos como checkpoints. Por cierto, me traen el coche ya, dime algo de lo del seguro, ok? salud! entonces el que te he comentado s2 Responder
Xavilondo Publicado 11 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Hola de nuevo, JAvi Tu tienes experiencias con el EVO? perdon, replanteo Algun amigo tuyo tiene experiencias con el EVO? Hay instalacion compleja? Responder
javier Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Hola de nuevo, JAvi Tu tienes experiencias con el EVO? perdon, replanteo Algun amigo tuyo tiene experiencias con el EVO? Hay instalacion compleja? a mi amigo se lo instalaron, pero el montaje no presenta demasiadas dificultades... s2 Responder
quattro Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Buenas! Jo he optado por un dispositivo que sea legal! Pues a partir de la nueva normativa de la dgt está totalmente prohibido llevar un dispositivo detector de radares (exclusivo para ello). Por otro lado se ha prohibido llevar pantallas en funcionamiento mientras se circula, a excepción de un gps. Y ahí es donde entro yo: *Mediante la combinación PDA+GPS BLUETOOTH (o el que sea) TOM TOM NAVIGATOR 3, y un programa llamado CHECKPOINT, puedes localizar los radares fijos que se instalan por todo europa. Te descargas de Internet la base de datos que se va actualizando regularmente. Y cual es la gracia¿? pues que detectas a los radares de forma indirecta, pues te dice donde estan y punto, siendo este acto no punible por la dgt. Pues eso. Desconozco si en los gps integrados de AUDI se puede añadir software externo, cosa que si se puede, óbviamente, con el sistema PDA+GPS. Para mi es la mejor opción, ja que si tienes mas de un coche lo puedes usar tambien, incluso si vas a pié. Saluditos!!!!!!!!! Conozco el programa pero no es nada fiable,ya que hay muchos de los radares señalados que jamas han entrado en funcionamiento y el te indica que esta ahí el radar,no te indica si funciona. Por otra parte los radares que se colocan en las carreteras y autopistas son en un 90% radares moviles,ya sea en trípode o en el interior del coche camuflado,por lo que ese programa no sirve para gran cosa,solo en un 10% de los casos y nunca sabras si el radar estaba activo o no. Aunque sea ilegal,el mejor dispositivo actual contra los radares es el evo target 660R (antigüamente denominado stinger ventura) El precio es de 900eurs instalado,la instalación como ha dicho javier es bastante sencilla,pero te la tendran que hacer en un taller dedicado al car-audio. El evo consta de un display que va instalado en el interior del vehiculo y de la antena receptora que va instalada junto al antiniebla delantero izquierdo. El evo es indetectable para los anti anti-radar de la policia y se extrae en menos de un segundo ocupando el tamaño de una cajetilla de tabaco por lo que es muy dificil que la policia lo pueda llegar a ver. El evo funciona realmente s2 p.d: no sirve para los radares laser,ya que el tiempo de antelación con el que te avisa es de menos de 30metros. Responder
Xavilondo Publicado 11 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 habia leido que comprandolos no se donde estaban a mitad de prcio, es posible? Responder
quattro Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 No lo creo,comprandolo directamente te sale por 900eurs + 100 de instalación. Antes comente que salia por 900 instalado, pero eso solo es en una tienda de car-audio de Bilbao que nos hacen precio especial s2 Responder
Xavilondo Publicado 11 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 supongo que ante ese precio, hay razones fundadas de que realmente va bien, no? Me refiero que alguien habra experimentado que se detectaan bien las patrullas, no? Responder
JGG Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 tu amigo necesita esto http://www.cec-tuning.com/beltronics.htm Responder
Xavilondo Publicado 11 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 jajaja.... esperad a que me llegue el coche, haga el rodaje, y entonces podemos atracar algun banco, o similar, y nos montamos algo asi todos... muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.