sline Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 vamos aver..esto de lso radares esta muy bien...esk un "AMIGO" Me ha pedido q me informe....pero iendo a 210 por ejemplo si me avisa a 700 mts--me lo como a 150 seguro!!!hasta q punto es eficaz??? y posibiliodas q cuando te paren te lo pillen??? gracias!!!! Responder
Xavilondo Publicado 11 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 pues una gran pregunta, querido Sline... Pero ten en cuenta que si clavas frenos, te pillan a 80 kms/h. Por lo que he leido, el dual brake dell 3.2, por ejemplo, es sensacional. Por otra parte, no hay un evo 660R que es inalámbrico? os suena? Responder
quattro Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 Xavilondo: yo lo tengo instalado en el coche,hablo con experiencia El 660R es único,no existe ninguno inalambrico. sline: dependiendo de muchos factores como las condiciones climatológicas,como el tráfico,como el tipo de cinemómetro,etc.... la antelación con la que avisa varia mucho,pudindote avisar a 700metros (muy dificil) a 400metros (lo mas usual) o a 100-200 metros (el peor de los casos) El evo esta diseñado para mantener velocidades de crucero medias 160-170km/h y asi poder ir relajado. A velocidades mayores la multa es casi segura (evidentemente menor que si no lo llevaras) pero encíma esa frenada tan brusca puede hacer sospechar a los agentes de tráfico. Por otro lado es un sistema que va perfecto para los radares moviles ya que tienes muchisimo mas tiempo para reaccionar que si el radar es fijo. s2 Responder
javier Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 Xavilondo: yo lo tengo instalado en el coche,hablo con experiencia El 660R es único,no existe ninguno inalambrico. sline: dependiendo de muchos factores como las condiciones climatológicas,como el tráfico,como el tipo de cinemómetro,etc.... la antelación con la que avisa varia mucho,pudindote avisar a 700metros (muy dificil) a 400metros (lo mas usual) o a 100-200 metros (el peor de los casos) El evo esta diseñado para mantener velocidades de crucero medias 160-170km/h y asi poder ir relajado. A velocidades mayores la multa es casi segura (evidentemente menor que si no lo llevaras) pero encíma esa frenada tan brusca puede hacer sospechar a los agentes de tráfico. Por otro lado es un sistema que va perfecto para los radares moviles ya que tienes muchisimo mas tiempo para reaccionar que si el radar es fijo. s2 100% de acuerdo. s2 Responder
Xavilondo Publicado 12 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 Amen, dicho está. Gracias por vuestra sinceridad. supongo que la instalacion es facil, sin opcion a grilleos posteriores, no? Todo sea por conservar el carnet, por muchos puntos que tenga Responder
quattro Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 Amen, dicho está. Gracias por vuestra sinceridad. supongo que la instalacion es facil, sin opcion a grilleos posteriores, no? Todo sea por conservar el carnet, por muchos puntos que tenga La instalación es muy sencilla,pero que te la haga un profesional s2 Responder
Xavilondo Publicado 12 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 ok ok, sin duda alguna. Miraré a ver si lo venden en Lleida, en algun sitio, pero de todas maneras, con la nueva ley supongo que sera mas complicado... Responder
quattro Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 ok ok, sin duda alguna. Miraré a ver si lo venden en Lleida, en algun sitio, pero de todas maneras, con la nueva ley supongo que sera mas complicado... Aunque te resulte raro,conseguirlo es tan fácil como hace 3 años.... s2 Responder
Xavilondo Publicado 12 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 jajajaja claro, esta prohibido llevar el detectr, no el venderlo... es que asi da gussssto Responder
Climber Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 Si encuentras algún sitio Xavilondo por ahí, quizás tenga otro amigo que estaría interesado en uno... Responder
javier Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 Si encuentras algún sitio Xavilondo por ahí, quizás tenga otro amigo que estaría interesado en uno... se puede hacer un pedido para ASI a buien precio... s2 Responder
Sr. Gordo Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 Xavilondo tengo un amigete muy interesado en ese tema, me acordé viendo este mensaje, cuando tu amigo lo tenga mas o menos claro pasame la info, seguro q le damos una alegria . Precio, instalación y como keda en el coche... Responder
Xavilondo Publicado 12 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 jajajajajajajaja Esto es como los donetes, nos han salido amigos por todas partes. Si somos unos cuantos, podriamos negociar algun descuento, o hacer una KDD en andorra, ejejejejeje Responder
sildenafilo Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 (editado) Si alguno soleis conectaros a forocoches.com vereis en la zona forocoches varios post referentes a detectores de radar, e incluso hay un forero que los trae a buen precio si se hacen pedidos conjuntos. Yo estuve a punto de pedirle uno (para un amigo, naturalmente )pero estoy esperando a que algun forero haga pruebas en un coche con cristales antitermicos. Sale por unos 300 euros y no necesita instalación. Es el Scort X50. No se si será mejor o peor que el que decíis, pero si tiene la ventaja que no necesita instalacióbn y el precio Editado 12 de Junio del 2004 por sildenafilo Responder
CaTFiSH Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 nadie sabe como detectan los radares los moviles? o eso que decían que algunos nokias los detectaban es una leyenda? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.