manel123 Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Yo creo que estos cables usb tienen un sistema de autoperdimiento por que siempre desaparecen i cuando no los buscar aparecen en los lugares mas remotos de casa io me lo encontre dentro de la labadora xD Responder
boss_a3 Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Lo mio es mas flipante...tengo con el cable usb de la camara 4 d estos en mi casa...uno de la camara antigua sony q tenia y se me jodio,otro del mando de la play 3 para cargarlo,otro de algun movil y el q he perdido,tokate los webs,el de la camara actual jajaja Fijo q lo tiene mi cuñao!! q le deje la camara hace pokito... Responder
Prem Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Pero que chungo el es truñing de hoy en día...jajajaja... Yo tuve un truñing también...pero esta claro que en este pais no evoluciona el tema...jajaja...se sigue en el barroco de hace 10 años...vaya cultura mas estancada...jajaja... Si hasta el A3 tuning que yo tube hace 7 años era mas actual que los de ahora...jajaja Os pongo una foto de mi Ex-A3 para que veais que no os engaño...el tuning no evociona en este pais... Otra cosica es mi cepo de ahora...que lo tiene todo...jejeje...y no tengo esos problemas de fibra que se raja por todas partes...jajaja Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Alguno esta muy chulo, pero otros duelen al mirarlos. Responder
boss_a3 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Vaya cambio tio!! de ese a3 al M3!!! Responder
Mr.Natural Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Pero que chungo el es truñing de hoy en día...jajajaja... Yo tuve un truñing también...pero esta claro que en este pais no evoluciona el tema...jajaja...se sigue en el barroco de hace 10 años...vaya cultura mas estancada...jajaja... Si hasta el A3 tuning que yo tube hace 7 años era mas actual que los de ahora...jajaja Os pongo una foto de mi Ex-A3 para que veais que no os engaño...el tuning no evociona en este pais... Otra cosica es mi cepo de ahora...que lo tiene todo...jejeje...y no tengo esos problemas de fibra que se raja por todas partes...jajaja Me encanta tu nuevo cepo!! Responder
galanot Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Muy bruto ese M3, enhorabuena (menudo cambio, por cierto) En cuanto a las fotos, y teniendo en cuenta que respeto los gustos de los demás (y las pelas y las horas que llevan detrás muchas de esas preparaciones son dignas de elogio), en mi opinión el 90% es perfectamente achatarrable. Sobra fibra y falta buen gusto. Saludos, g. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.