Jump to content

10 MAXITUNING SHOW 2008 (FOTOS)


cheewie

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 291
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cheewie por lo que veo tu fuiste el sabado no?

porque yo fui el domingo i no llovia ni nada tengo mas fotos de coches diferentes i algunes de iguales pero sin la capota, pero nose como se ponen si alguien me deja un enlace para saber como se ponen se lo agradaceria poruqe no lo encuentro donde subir fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cheewie por lo que veo tu fuiste el sabado no?

porque yo fui el domingo i no llovia ni nada tengo mas fotos de coches diferentes i algunes de iguales pero sin la capota, pero nose como se ponen si alguien me deja un enlace para saber como se ponen se lo agradaceria poruqe no lo encuentro donde subir fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cheewie por lo que veo tu fuiste el sabado no?

porque yo fui el domingo i no llovia ni nada tengo mas fotos de coches diferentes i algunes de iguales pero sin la capota, pero nose como se ponen si alguien me deja un enlace para saber como se ponen se lo agradaceria poruqe no lo encuentro donde subir fotos

pues si fui el sábado por la tarde hasta la noche y me fui , por lo que comentas de las fotos tienes que comprimirlas a 150k para colgarlas aquí en el foro si no tendrás que buscar un servidor de imágenes y colgarlo allí como este http://load.imageshack.us/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Algunas más, amigo?

si tengo algunas mas pero estoy mirando que en la pagina de maxituning tienen las fotos a mas calidad que las mias que son de movil , dentro de poco pasare el link o colgare alguna foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.