cheewie Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 . Responder
cheewie Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 . Responder
Bou_A3_VLC Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 haber si adivinais que coche es? estoy viendo las fotos y nose si se cnt o no a dia de hoy,jaja, porque aun no llegue al final, pero es un fiat stilo Responder
Bully Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 ¿Algunas más, amigo? Responder
droquerA3 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 cheewie por lo que veo tu fuiste el sabado no? porque yo fui el domingo i no llovia ni nada tengo mas fotos de coches diferentes i algunes de iguales pero sin la capota, pero nose como se ponen si alguien me deja un enlace para saber como se ponen se lo agradaceria poruqe no lo encuentro donde subir fotos Responder
droquerA3 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 cheewie por lo que veo tu fuiste el sabado no? porque yo fui el domingo i no llovia ni nada tengo mas fotos de coches diferentes i algunes de iguales pero sin la capota, pero nose como se ponen si alguien me deja un enlace para saber como se ponen se lo agradaceria poruqe no lo encuentro donde subir fotos Responder
cheewie Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 cheewie por lo que veo tu fuiste el sabado no? porque yo fui el domingo i no llovia ni nada tengo mas fotos de coches diferentes i algunes de iguales pero sin la capota, pero nose como se ponen si alguien me deja un enlace para saber como se ponen se lo agradaceria poruqe no lo encuentro donde subir fotos pues si fui el sábado por la tarde hasta la noche y me fui , por lo que comentas de las fotos tienes que comprimirlas a 150k para colgarlas aquí en el foro si no tendrás que buscar un servidor de imágenes y colgarlo allí como este http://load.imageshack.us/ Responder
cheewie Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 ¿Algunas más, amigo? si tengo algunas mas pero estoy mirando que en la pagina de maxituning tienen las fotos a mas calidad que las mias que son de movil , dentro de poco pasare el link o colgare alguna foto Responder
sergy Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Pedazo de brico que te has marcado,excelentes fotos,q bichos mas curiosos Gracias por compartir esas fotos :crying_anim: Responder
cheewie Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 http://www.maxituningshow.es/temas/fotos/ Responder
cheewie Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.