andresa3sl Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Hola gente a ver si sabeis que c*** le puede pasar a mi RSN-E. Ayer pruebé una SD generica de PCBOX de 2Gb, la meto con 7 carpetas de musica y la escucho perfectamente. Bajo al garaje hoy con la misma tarjeta pero carpetas nuevas, y me dice "ARCHIVOS DEFECTUOSOS", he cambiado de tarjeta y he metido una Kingston de 2GB, le meto nuevas carpetas y....."ARCHIVOS DEFECTUOSOS" Ya he probado casi todo....he formateado las 3 tarjetas en FAT, he probado a meter solo una carpeta con 10 canciones, despues 5 carpetas, despues 10, he probado a meter canciones sueltas no mas de 100, nada de nada me sale: "ARCHIVOS DEFECTUOSOS" ¿Teneis alguna idea de que puede pasar? ¿me lo habre cargado? Muchas gracias por la ayudita. Un saludete Responder
Ekirne Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Si te sirve de consuelo, a mi me paso lo mismo con una targeta de 2G marca X, probé de todo con la targeta y nunca volvio a funcionar, compré una kingston de 2G y hasta la fecha funciona perfectamente.(Hace 3 meses) Saludos. Responder
andresa3sl Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Gracias por tu respuesta, mañana probare un Sandisk de 2GB a ver que pasa, esta tarde he probado una de 512Mb y sin problemas. He pensado qeu quzias haya que actualizar el Navi????¿?¿? Responder
motoraco Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 que te la cambien que estara en garantia ,lo mejor es formatear a FAT 16 ,no tendrias que tener problemas. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.