jaimemz Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Es una hoRterada que te cagas!! Y tan hortEra!! que mal queda er jodio Por dios, que cosa más fea !!! Para matarlO por dio s Menudo desTrozo Menudo REPOST :cry1: :cry1: Responder
carloS-3 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Vaya tunantes :innocent: , mejor nos pagaban unas cañas con el dineral que se han gastado en eso . :drool: Responder
Bully Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Perdonar pero si no me equivoco de coche, ese A4 está en Torrevieja. A no ser que haya otro con los mismos gustos en donde ya se sabe. Casi me da una vez por no ceder el paso que le correspondía en una de las calles y cada vez que lo veo se me cae el alma al suelo, me entra una angustia de ver el engendro que ha realizado sobre un precioso coche que me dan náuseas. ¡Horrible por cierto! Lo siento, pero viendo estas chapuzas (sobre gustos no hay nada escrito) se me quitan las ganas de hacer algo al coche aunque sea algo más discreto. ¡Por favor, a la cárcel! Responder
aitoruco Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 yo sigo buscando aun el hueco para el condensador de fluzo... Responder
davidtdi Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Dan ganas de... Responder
18Turbo Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 yo sigo buscando aun el hueco para el condensador de fluzo... JAJAJAJA ¡qué me meo toa!! Responder
Bully Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Eso en vez de llamar la atención te hace girar la cabeza al lado contrario para no vomitar, je. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.