elnene Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 Hola, tengo que cambiar las 4 cubiertas del coche por desgaste, pero me gustaria cambiar de llantas (de unas 16 pasar a unas 18) con neumatico 235-40-18, pero me preocupa si ello repercutira en el consumo mucho y tambien en las prestaciones del coche (menos estirada y mayor sufrimiento), luego tambien en el ruido de rodaje. Llevo 195-60-16, ¿ que ventajas tiene el pasar a 235-40-18? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 Hola, tengo que cambiar las 4 cubiertas del coche por desgaste, pero me gustaria cambiar de llantas (de unas 16 pasar a unas 18) con neumatico 235-40-18, pero me preocupa si ello repercutira en el consumo mucho y tambien en las prestaciones del coche (menos estirada y mayor sufrimiento), luego tambien en el ruido de rodaje. Llevo 195-60-16, ¿ que ventajas tiene el pasar a 235-40-18? Tienes que decirnos de que coche estamos hablando. En general hay que poner ruedas equivalentes para poder pasar la ITV. Yo en principio me quedaba en llanta 17" y menos anchos. Algunas medidas son excesivamente caras con respecto a otras............. etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elnene Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Hola, tengo que cambiar las 4 cubiertas del coche por desgaste, pero me gustaria cambiar de llantas (de unas 16 pasar a unas 18) con neumatico 235-40-18, pero me preocupa si ello repercutira en el consumo mucho y tambien en las prestaciones del coche (menos estirada y mayor sufrimiento), luego tambien en el ruido de rodaje. Llevo 195-60-16, ¿ que ventajas tiene el pasar a 235-40-18? Hola , es un A4 TDI 130CV. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER S Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Hola!! Yo tengo un a4 b6 avant 130cv TDI, pues cuando tenia llantas de 15" colocadas, los consumos andaban muy bajitos, ahora que he colocado llanta de 17" 225 de ancho, los consumos en ciudad se me disparan, aunque en viaje no es tan exagerado el incremento. Piensatelo, ya ssabemos que una llanta mas grande llena mas el coche pero a mi parecer 18 en cuanto a consumo se te va a disparar demasiado. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel7 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 hola, yo tengo un s4 b5, con esa medida, problemas en la itv no vas a tener. te va a gastar hacia litro y algo mas.ventajas: la estetica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.