Jump to content

2 preguntitas


DavelT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me acaban de dar el TT, (el 2.0 TFSI) y lo que me pasa es:

 

1. el embrague cuando lo piso me toca un plastiquito de detras del pedal en la alfombrilla.... os pasa?

 

2. cuando cambio a pocas revoluciones de primera a segunda, hace como una especie de ruidito, como si me dijera que no tengo que cambiar a tan bajas rpm... ;)

 

 

Mercy y saludos

 

 

PD/ el rodaje mas o menos cuantos km i a cuantas revoluciones cambiar las marchas...o no hace falta????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Me acaban de dar el TT, (el 2.0 TFSI) y lo que me pasa es:

 

1. el embrague cuando lo piso me toca un plastiquito de detras del pedal en la alfombrilla.... os pasa?

 

2. cuando cambio a pocas revoluciones de primera a segunda, hace como una especie de ruidito, como si me dijera que no tengo que cambiar a tan bajas rpm... <_<

 

 

Mercy y saludos

 

 

PD/ el rodaje mas o menos cuantos km i a cuantas revoluciones cambiar las marchas...o no hace falta????

 

Lo del embrague es ASI, es un taco de goma que hace de tope y respecto a lo del ruido, no se que tipo de ruido es, ¿no sera el silvido del turbo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.