El Guaje Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Me voy a cambiar de llantas,ahora llevo las New RS4 en 18" con ET 42. No tengo claro ni las llantas,( si poner las mismas o poner otras ) y si de paso aprovechar y cambiar el ET a 35 Me a comentado en compañero Elgino que en principio no tendria que tener ningun problema,ya que mi miedo es si al ir 5 personas en el coche me rozará o no. Que opinais? ET 35 o ET 42 ? Sigo con las New Rs4 o pongo otras? Mi idea es poner solo llantas de Audi. Saludos Responder
mucho guille Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 et 35,sin dudarlo. Responder
El Guaje Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 No habra ningun problema? en cuanto las llevas? Pongo una foto de como es ahora... Responder
david1981 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 yo puse 42 y la lie..... quedan padentro pero creo que ya falta menos para correjir mi error Responder
mucho guille Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 ahora mismo llevo 8,5x19 et 28 y no roza. Responder
El Guaje Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 pfff ET 28...madre mia...pero si va arras!! jejejeje a ver que me aconsejais,aparte del ET 35...que llantas pondriais? ya habeis visto el color del coche.... Responder
M@DM@X Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Llantas RS6 en 18 y et 32, yo probé unas y te queda un dedo entre el paso de rueda y la goma, quedan tremendas. Responder
El Guaje Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 las Rs6 que he visto por catalogo solo me dejan elegirlas con ET 35-42-45 Con el color del coche,al ser oscuro,creeis que quedaran bien las RS6 ? Mejor que las que llevo ahora? Definitivamente me dejais claro que con ET 35 no tendre ningun problema al llevar 5 personas y que roce... Saludos Responder
El Guaje Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Muchoguille cuando lleves 5 personas te tiene que rozar no?? Responder
mucho guille Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Muchoguille cuando lleves 5 personas te tiene que rozar no?? valencia-santander, deposito lleno,mi padre,mi madre,mi mujer,mi hija y yo,y ni un roze.ni yo mismo lo entiendo,pero es ASI. Responder
200CV Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Llevo ET 35 en 8x18 en un Avant y cuando va cargado hasta las trancas no roza nunca. Mejor poner un ET bajo que no separadores, ya que sino te vas a cargar los bujess Responder
El Guaje Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Ahora que ya tengo claro el ET 35,me queda por elegir las llantas.... Responder
jaspA4 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Pues a mí me parecen preciosas las llantas que llevas Yo no las cambiaría, pero si te sobra la "pasta"... Responder
katan30 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 perdonar mi inorancia.....q es eso de la ET????q son medidas de ancho de llantas o algo de eso??? Responder
El Guaje Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Ojalá me sobrará el dinero....jajaja Ya las tengo encargadas...ojala no me arrepienta <_< He cogido las RS6 en 18" con ET 33 Ya pondré fotos.. Gracias y Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.