coletilla Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Hola a todos explico mi problema tengo ordenador portatil puerto usb adaptador xicom usb a serie, llave contacto conectada, coche arrancado cuando arranco el programa y acepdo a cualquier como por ejemplo 17 me sale lo siguiente interface status =3 interface not ready posible reasons incorret con port selected interface not pluggend in ingnition not turnedon k line stuck for more details use test on options screen pero al irme a options y hacerle un test me sale lo siguiente com port status ok interface status: 3 not found or not ready y al hacerle un leds me sale com port status ok leds test complete sabe alguien por que no me deja algo estoy haciendo mal algo no funciona bien.... gracias de antemano. Responder
Pires Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Coletilla, te sugiero que utilices la búsqueda del foro, hay numerosos mensajes que hablan de las incompatibilidades usb/vag-com. Saludos Responder
coletilla Publicado 12 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 Nadie conoce el problema Responder
coletilla Publicado 25 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 Sigo sin poder conectarme con el coche, me tengo que cambiar de adaptador usb-serie o que alguien le a pasado lo mismo. Responder
tarin Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 Creo que informatica_july vende un adaptador USB que esta comprobado que funciona bien. De todas formas, busca en el foro, porque se habla de ello mas de una vez. Responder
Monfi Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 Hola coletilla. Desde hace un mes mas o menos estoy hacendo pruebas con el interface que compré en www.obd3.de .Cuando instalé el software del vag-com en un portátil con Windows XP no tuve ningún problema; sólo tuve que seleccionar el puerto com correcto. Otra cosa fue con otro portátil en el que tenía el Windows Millenum.Me pasaba lo mismo que a ti.Probé de todas las formas posibles y nada.Finalmente instalé el Windows XP y todo fue bien. Podrías probar a desinstalar algunos componentes de tu ordenador como el modem o la tarjeta de red, y después conectar el interface obd. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.