Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos explico mi problema tengo ordenador portatil puerto usb adaptador xicom usb a serie, llave contacto conectada, coche arrancado cuando arranco el programa y acepdo a cualquier como por ejemplo 17 me sale lo siguiente

interface status =3

interface not ready

posible reasons

incorret con port selected

interface not pluggend in

ingnition not turnedon

k line stuck

for more details

use test on options screen

pero al irme a options y hacerle un test me sale lo siguiente

com port status ok

interface status: 3 not found or not ready

y al hacerle un leds me sale

com port status ok

leds test complete

sabe alguien por que no me deja algo estoy haciendo mal algo no funciona bien....

gracias de antemano.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola coletilla.

Desde hace un mes mas o menos estoy hacendo pruebas con el interface que compré en www.obd3.de .Cuando instalé el software del vag-com en un portátil con Windows XP no tuve ningún problema; sólo tuve que seleccionar el puerto com correcto.

Otra cosa fue con otro portátil en el que tenía el Windows Millenum.Me pasaba lo mismo que a ti.Probé de todas las formas posibles y nada.Finalmente instalé el Windows XP y todo fue bien.

Podrías probar a desinstalar algunos componentes de tu ordenador como el modem o la tarjeta de red, y después conectar el interface obd.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.