francven Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Hola a todos, Algien me podria facilitar la referencia de la consola central con reposabrazos de un A4 B6. Mucha gracias. Responder
Ekirne Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Yo me la cambié por quitar esos agujeros que deja el telefono fijo, y esta es la referencia que pone en la factura 8E0 863 241 F 6PS. Saludos. Responder
francven Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Muchas gracias Ekirne Responder
QUATTTRO Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 A ver si te sirve. Tienes q elejir el color: Responder
8ers Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 la consola central qe es esactamente...esa pieza de plastico grande qe esta en medio de los asientos? y si es esa alguien sabe el precio aproximado? Responder
pita Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 la consola central qe es esactamente...esa pieza de plastico grande qe esta en medio de los asientos? y si es esa alguien sabe el precio aproximado? si es la pieza que va en medio de los asientos.Cuanto cuesta?¿ Responder
inAUDIto Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Hola, yo tambien estoy interesado en el precio de esta pieza porque la tengo bastante rozada. Alguien puede echarnos una mano ??? U n saludo Responder
chirrito Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Creo recordar que su precio ronda los 110 - 120 € SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.