Jump to content

Javier Bardem


ilcondelecquio

Publicaciones recomendadas

Pues la verdad, como no me des más datos no se a que dirigente te refieres..... :ywn: pero seguro que su mandato, pagaba menos de hipoteca :thumbsup:

 

La edad -ciclo- la edad que te pasa factura :laugh:

 

En el mandato de dicho dirigente puede que pagarás menos hipoteca pero se permitió la economía del ladrillo por la cual pagas más ahora de hipoteca :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ala tio, me asustas con tus poderes paranormales para descubir los pensamientos de los demas.... deja de ver cuarto milenio :thumbsup::ywn:

 

clofi ! :laugh:

 

Cuando dejes la "tarea" de pseudotroll del foro todos ganaremos incluido tú :thumbsup:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ala tio, me asustas con tus poderes paranormales para descubir los pensamientos de los demas.... deja de ver cuarto milenio :ywn::laugh:

 

clofi ! :ywn:

 

Cuando dejes la "tarea" de pseudotroll del foro todos ganaremos incluido tú :thumbsup:

 

 

lo tuyo es amor... espero no encontrarme contigo en un parking, nunca se sabe... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo tuyo es amor... espero no encontrarme contigo en un parking, nunca se sabe... :thumbsup:

 

Por?, yo sé de mi civismo y respeto pero leyendo la frase que tengo que interpretar por tu parte, una amenaza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Absteneros de comentarios políticos. Conoceis de sobra las normas y a ver si para variar no hay que cerrar este hilo.

 

Nombrar a Bardem es como hablar de política. El cine español es tan decadente y gusta a tan pocos, que los tipos como éste no tienen más remedio que agarrarse a un clavo ardiendo y hacer demagogia. Lo mismo que se agarran los cantantes de moda en los ochenta, que hace tiempo pasaron de moda, pero que quieren hacerse notar tocando un poco los huevos al personal.

 

En fin, casi no merece la pena ni pensar en ello. Soy feliz con el cine americano, como soy feliz con la música clásica alemana, y nadie puede criticarme por ello. Afortunadamente, tengo buen gusto, y por eso soy muy selectivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se calienta sin ningun sentido,respecto al tema,que le den mucha tila,la unica pelicula que me ha gustado de el ha sido los lunes al sol y no por el actor si no por el tema que en ella se abordaba(una realidad),para mi hubiese sido igual de buena si en lugar de Barden hubiese salido pepito grillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo tuyo es amor... espero no encontrarme contigo en un parking, nunca se sabe... :)

 

Por?, yo sé de mi civismo y respeto pero leyendo la frase que tengo que interpretar por tu parte, una amenaza?

 

quizas seria lo mejor, a ver si de una vez por todas dejabais de utilizar el foro para vuestras disput*s personales :thumbsup:

 

 

Absteneros de comentarios políticos. Conoceis de sobra las normas y a ver si para variar no hay que cerrar este hilo.

 

parece ser que no lo han entendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.