Jump to content

Retrovisores a3 nuevo


burzo

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, todavía estoy alucinando, me entregaron el a3 el viernes [ ya sé que tengo que poner fotos] por cierto como empuja el 18T.

Bueno chicos voy al tema el coche me viene con retrovisores plegables eléctricamente, mi pregunta es que si se pueden plegar desde el mando de la llave, porque yo no puedo y no sé si configurándolo se podrían plegar con la llave.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se puede. Creo q una gran cagada por parte de audi ya q los de la competencia los tiene por ejem el serie 3 y la verdad q cerrarlos con el mando esta muy guapo.La put*da es cuando apagas el coche y se te a olvidado cerrarlos. tienes que poner el contacto para cerrarlos. No entiendo porke AUDI tiene ese tipo de cagadas y lo que no entiendo porke con el nuevo a3 no las corrige. Bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo q sí, por lo menos en el A5 que lleva los mismos retrovisores... si son retractiles electricamente, puedes configurar con el Vagcom.Q t lo configuren en el taller. Xq mi vecino tiene el A5, y sí, le e visto como cuando cierra el coche los retrovisores se pliegan. asiq cuestion del Vagcom. Saludiños!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola Burzo yo stoy esperando ese coxe tb... x favor ves informandonos sobre las sensaciones del 1.8 tfsi, consumos, sonidoo

 

Saludossss

 

Bueno pues decirte que el coche impresionante va rompiendo cuellos por donde pasa, el motor va super fino anda mucho y el sonido tambien muy bueno. caso aparte es el comsume yo todavia no te puedo decir solo llevo 300 kilometros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.