revozao Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Feo como un pecao, no me mola nada, demasiado tuning y el tuning ya murio Un saludo Responder
Sauron_xD Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 pues a mi las lunas tintadas si me gustan xD Responder
vanquish_gtc Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 (editado) La trasera no me convence del todo. La delantera, muy muy agresiva, me gusta mucho, debe ser entonces k soy tunero Eso si, le faltaria el cromado en la circunferencia del antiniebla Salu2 Editado 8 de Septiembre del 2008 por vanquish_gtc Responder
Pedro R Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Feo como un pecao, no me mola nada, demasiado tuning y el tuning ya murioUn saludo ¿Ya murió? Vaya vaya... Acabas de dejar sin trabajo a miles de tiendas repartidas por este país y a otros tantos trabajadores así como medios de comunicación (sobretodo prensa escrita, etc) Un poquito de por favor para según que afirmaciones que son libres pero en fin, que hacen daño a la vista Un saludo cordial. Responder
srg-loves-a5 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Feo como un pecao, no me mola nada, demasiado tuning y el tuning ya murioUn saludo ¿Ya murió? Vaya vaya... Acabas de dejar sin trabajo a miles de tiendas repartidas por este país y a otros tantos trabajadores así como medios de comunicación (sobretodo prensa escrita, etc) Un poquito de por favor para según que afirmaciones que son libres pero en fin, que hacen daño a la vista Un saludo cordial. de acuerdo con pedro y si no te el gusta tuning no mires Responder
him_marius Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 partiendo de la base q es bastante radical, le da un aire muy muy deportivo, exclusivo, bastante funcional para el día a día (nada de ir barriendo el suelo), y aunq las llantas no sean de mi estilo, el contraste plata/negro con el rojo brillante de este A5 le da un toque espectacular, de lo mejorcito en preparaciones q he visto, junto a CARACTÈRE. Responder
DJ-Livi Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Para mi gusto el kit de carrocería muy bonito, sí señor! Las llantas personalmente no me gustan por el color negro de los radios, quizás en aluminio (como las de toda la vida) le quedarían mejor... y en cuanto a la parte trasera, unas salidas de escape en forma ovalada tipo RS4 estarían de lujo Responder
NEO1976 Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 partiendo de la base q es bastante radical, le da un aire muy muy deportivo, exclusivo, bastante funcional para el día a día (nada de ir barriendo el suelo), y aunq las llantas no sean de mi estilo, el contraste plata/negro con el rojo brillante de este A5 le da un toque espectacular, de lo mejorcito en preparaciones q he visto, junto a CARACTÈRE. El kit de carroceria es el de CARACTERE sin ninguna duda....... Responder
cryspy Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 eso creo yo tambien que es de caractere. Responder
cabfl Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 el frontal, más agresivo: interesante. las llantas y la trasera: truñing. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.