Jump to content

SILICON HOSES


Publicaciones recomendadas

Muy guapo el motor, y el coche, y el dueño, jajaja.

Esos manguitos, entre otros sitios, se pueden conseguir en GT2I...

Tiene pág. web...

Ummh, como se decía esto... ehh...

 

Zorionak

 

Zorionaktearren ha tarranta????

jajaja, que jodido es esto.

 

Jajaja, m****, bueno, la intención es lo que cuenta.

Ya me dirás como es, felicidades por tu ruidoso coche...

jaja.

 

goraintziak

Jejeje.

 

http://www.barinagamotorsport.com/

 

 

http://www.gt2i-competicion.es/

 

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una pregunta (-*#*-)....???

 

Donde se pueden comprar???

 

Por cierto muy bonito :thumbsup::flwrs:

Tocayo, en S2forum.com de vez en cuando organizan pedidos conjuntos. Ya somos diversos foreros los que hemos comprado nuestros kits de manguitos de silicona a traves de ellos (asi a bote pronto diria que Wastegate, AudiCoupe, MarT2, 200turbo, (-*#*-), Manuel_Garrido, Ferni308 y yo... no se si me dejo a alguien). Mirare de estar al loro y a la que se organice otro pedido te aviso.

 

donde los has comprado? sabes si venden para un A4 del 2002?

Vigoro, para que motor buscas los manguitos? En Venair tienen para 1,8 Turbo... para motores diesel diria que no tienen aunque todo es mirar. El servicio de Venair es bueno, yo les pille un kit de manguitos de agua para un Golf II GTI y la verdad es que estoy bastante contento de como trabajan.

 

http://www.tuningvenair.com/

 

Le he echado un ojo a la pagina y en la web no sale nada para A4 B6 pero quizas llamando tengan algo... no creo que la ubicacion de un 1,8Turbo varie demasiado de un B5 a un B6.

Un saludo!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad que los hermanos van con calma a la hora de arreglar,jejeje

pero bueno ya me explicaras mejor to lo k le has hecho al coche algun dia de estos k hace mucho k no nos vemos

un saludo elemento

Llámame que adelantamos el DAMP al Miercoles y nos enseñamos los trastos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

Los dos con curvas, como bien ha dicho juanma, son de la calefaccion, y ten paciencia, porque a mi me dieron algo de guerra al ponerlos.

 

Los dos pequeñitos, ni idea, eso mismo pregunte yo hace tiempo cuando los monte, y sigo sin saberlo, jejejeje.

 

Por cierto, opino lo mismo quew tu en cuanto a los manguitos pequeñitos que faltan en el kit, que si que serian necesarios, los de la N75 y compañia.

Saludos.

Gracias Chema, y como no a Juanma :p

A ver ayer me tiré un buen rato mirando y el del tornillo parece que pueda coincidir, pero no le veo manera de meterle mano sin tener que levantar el coche. Y al otro por lo visto hay que pegarle un corte para intercalar la sonda y entonces ya le das la curva para la izquierda (en la parte baja); en vez de a la derecha como viene el manguito, no?

 

PD: como dije creo que el manguito gordo es en el tubo metálico donde van los sensores de temp de agua para el clima etc. ya que cuando se me petó el sensor e intenté soltar ese tubo metálico, debajo de la bomba de aletas ví que lo tenía amarrado por un tubo corto pero gordito, a no sé donde. Y creo que es ese. El otro finito ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

Los dos con curvas, como bien ha dicho juanma, son de la calefaccion, y ten paciencia, porque a mi me dieron algo de guerra al ponerlos.

 

Los dos pequeñitos, ni idea, eso mismo pregunte yo hace tiempo cuando los monte, y sigo sin saberlo, jejejeje.

 

Por cierto, opino lo mismo quew tu en cuanto a los manguitos pequeñitos que faltan en el kit, que si que serian necesarios, los de la N75 y compañia.

Saludos.

Gracias Chema, y como no a Juanma <_<

A ver ayer me tiré un buen rato mirando y el del tornillo parece que pueda coincidir, pero no le veo manera de meterle mano sin tener que levantar el coche. Y al otro por lo visto hay que pegarle un corte para intercalar la sonda y entonces ya le das la curva para la izquierda (en la parte baja); en vez de a la derecha como viene el manguito, no?

 

PD: como dije creo que el manguito gordo es en el tubo metálico donde van los sensores de temp de agua para el clima etc. ya que cuando se me petó el sensor e intenté soltar ese tubo metálico, debajo de la bomba de aletas ví que lo tenía amarrado por un tubo corto pero gordito, a no sé donde. Y creo que es ese. El otro finito ni idea.

 

 

Si, si que hay que cortarlo, pero asegurate de medir bien :thumbsup: .

Hay que cruzarlos los dos un poco, uno por detras del otro, y a mi me dió guerra hasta dejarlos bien, pero lo hice todo desde arriba, no subi el coche.

Saludos.

 

P.D: Mirare el tubo gordito que dices a ver si lo pongo, que no sabia donde va.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Van hasta la parte trasera del bloque, por abajo, no se si desde abajo accederas bien, pero claro, yo me estoy dando cuanta ahora que cuando los cambié no tenia puestos ni los colectores, ni la down ni el turbo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Van hasta la parte trasera del bloque, por abajo, no se si desde abajo accederas bien, pero claro, yo me estoy dando cuanta ahora que cuando los cambié no tenia puestos ni los colectores, ni la down ni el turbo.

Saludos.

Ok, me da que eso me lo montará el meca <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.