Majo Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Tras largas roturas de cabeza en buscar la solucion para anular los retemblores al decelerar con informacion de velocidad de vehiculo ( vehiculo en movimiento ) por fin he encontrado la solución. Estas pruebas las he hecho en un motor de audi A3 y golf IV letras AHF y quiero decir que es algo arriegado. la solución consiste en correr la corredera de caudal hacia la polea de la distribución medio milimetro ( SI MEDIO MILIMETRO) mas o menos, porque si la corres de mas el coche te dara tirones al acelerar y arrancará mal. Para ello hace falta una llave especial que suelen tener los talleres que se dedican a reparar bombas inyectoras porque uno de los cuatro tornllos que hay que soltar tiene una cabeza especial. Simplemente antes de aflojar los tornillos haces una marca o raya con un destornillador entre la corredera de caudal y la carcasa de la bomba para saber la posición y desplazas la corredera medio milimetro hacia la polea despues de haber aflojado un poco los 4 tornillos y los apretas. El fallo del motor simplemente se nota levantando una rueda, arrancas , metes la primera sueltas el embrague y al volver a pisar el embrague lo pones en punto muerto y al bajar el motor sobre las 1600 rpm empieza a temblar hasta que frenas( lo dejas sin informacion de velocidad). saludos... Responder
voltz Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 lo q as echo es dar mas cantidad de gasoil adelantando la corredera, q problemas tenias, q t temblaba el motor al ralenti y si acelerabas un poco se quitaba ???? pq parece q sea el volante bimasa el problema saludos Responder
dub Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 Ostias eso mismo me pasa a mi Voltz, ¿que puedo hacer?¿es muy cara la reparacion? Responder
voltz Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 pues si pq hay q sacar caja d cambios y sustituir volante motor y ademas del tiempo de mano de obra , el material tambien vale una pasta. si puedes aguantar ..... y si no ,ya sabes saludos Responder
Majo Publicado 14 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 no hay que sacar la caja eso se toca en la bomba inyectora, cuesta hacerlo cinco minutos y ni eso Responder
Sr. de los anillos Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 amigo VOLTZ, pués a mi me cambiaron el volante del motor porque tenia vibraciones, (yo no al relantí) al decelarar en 2ª y un pelín antes de parar, justo cuando entra el relantí ya que no estas acelerando y sigo con mis vibraciones, yo diria que cada día más, solo en esa velocidad y en ese punto, "estrujate" la cabeza y a ver si das con el problema. saludos. Responder
pedroA4 Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Mi A4 esta en el taller por esto. A mi me han dicho que pueden ser los sensores del ABS, que a bajas velocidades no leen bien la velocidad y activan el ABS. Parece coherente, me pasa mucho cuando voy por un garaje y le dejo pararse a el solo, o en los semaforos. Vibra y se nota como un tratratra Responder
peri Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Lo de los sensores del ABS sucios me ha ocurrido a mí. Pero estaba claro que era el ABS, pues solo se activaba al frenar, justo antes de parar, y notaba el trabajo del ABS en el pedal del freno. También he leido que en algunos motores TDI 110 el motor cae de vueltas por debajo del relentí si la señal de velocidad de las ruedas no llega bien. Esto se puede comprobar levantando una de las ruedas del eje delantero, y haciendo funcionar el coche en 1ª o 2ª y acelerarlo por encima de 1.600 rpm para lego dejarlo caer, y ver si efectivamente el motor se viene abajo. Es un problema del programa de origen, y se da en centralitas antiguas del motor AHF creo. El problema es que estas centralitas no se pueden reprogramar en el concesionario. Tampoco puedo asegurar si una reprogramación "externa" arreglaría algo, pues los parámetros que se modifican no creo que tengan nada que ver con este efecto. taluego, peri Responder
pedroA4 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Los AHF si no me equivoco son del 97-98 y poquito del 99. Los primeros GOLF IV muchos vinieron con problemas de ese tipo. Por cierto, mi A4 tenia el fallo de los sensores del ABS. Corregido Responder
Sr. de los anillos Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 PedroA4, la reparación la hiciste en taller oficial ???, que te ha costado, por favor lée mi comentario que está por encima del tuyo haber si son los mismos sintomas,espero tu respuesta. gracias y saludos. Responder
pedroA4 Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 Pues a mi daba igual la marcha en la que fueras. Yo lo notaba mucho en los semaforos. Siempre era cuando tenia la calzada libre y el semaforo que estaba lo lejos se ponia en rojo, entonces dejaba al coche decelerar solo y al llegar a 10-15km/h el coche retembleaba. Daba igual la marcha, con que le dejaras declerar solo hasta pararse retembleaba. Fui a un taller bosch, me limpiaron los sensores del ABS que estan dentro del buje, y mano de santo Responder
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