abuelo Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 .........mañana Me acordaré -creo que seremos varios los que lo haremos- Responder
SerVus Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Que ha pasado abuelo??me acabo de quedar petrificado Responder
abuelo Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Demasiadas pistas he dejado en el hilo como para poder hablar mas :innocent: :laugh: EN serio, no puedo decir nada mas. EN breve sabréis el por qué. Responder
maauuu Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Mi.......................... no entender na de na :innocent: :laugh: Tienes algun clasico por ahi escondidito y lo has vendido??????????? Un saludo. Responder
abuelo Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 NO. Es OTRO especial el que se acerca a esta comunidad desde un país lejano escoltado por CUATRO (T,J,G y A) guardaspaldas Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Igual se que puede ser pero no estoy seguro, es algo muy impresionante y que puede sentar precente en España? Responder
txispis Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Tranquis que no es nada del otro mundo, abuelo es que lo has puesto de unas maneras.... :cry1: Estamos de vuelta, desde las 6h30 de la mañana que salimos, hasta las 20h que hemos llegado. Todo ha salido perfecto, el viaje sin problemas. Muy cansados eso si. Pero el ya está durmiendo en el garaje. mañana será otro dia os iré contando poco a poco. saludos Responder
Arrows Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 :ranting2: :ranting2: :ranting2: .....MEEEE AAABBBBBBUUUUUUUUURRROOOOOOOOOOOOOOO....... Responder
abuelo Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Tranquis que no es nada del otro mundo, abuelo es que lo has puesto de unas maneras.... Estamos de vuelta, desde las 6h30 de la mañana que salimos, hasta las 20h que hemos llegado. Todo ha salido perfecto, el viaje sin problemas. Muy cansados eso si. Pero el ya está durmiendo en el garaje. mañana será otro dia os iré contando poco a poco. saludos pues yo creo que SI es para tanto, no es un S1 ni un Sport, de acuerdo, peroooooo ............. :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Responder
txispis Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Tranquis que no es nada del otro mundo, abuelo es que lo has puesto de unas maneras.... Estamos de vuelta, desde las 6h30 de la mañana que salimos, hasta las 20h que hemos llegado. Todo ha salido perfecto, el viaje sin problemas. Muy cansados eso si. Pero el ya está durmiendo en el garaje. mañana será otro dia os iré contando poco a poco. saludos pues yo creo que SI es para tanto, no es un S1 ni un Sport, de acuerdo, peroooooo ............. :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Yo ya te he dado una vueltecica no? pues ahora a dormir que no puedo mas. Ademas me he encontrado con Alfredo abajo y ahora llego a casa.... ciao Responder
abuelo Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Ok. Marcho a dormir, ya puedo hacerlo tranquilo ahora que EL esta en el garaje PD. como suena, huele, acelera,......... :drool: y que bonito es!!!!!!!!!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 MUCHAS FELICIDADES!! Responder
Jade Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Hay noticias nuevas?? Responder
txispis Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 solo una fotillo que no tengo mucho tiempo, no es el color que yo queria, pero es algo que no me importó. Responder
txispis Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 (editado) no se lo que pasa pero me daerrores al meter las fotos Editado 9 de Septiembre del 2008 por txispis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.