carlosa38p Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 hola tengo un problema, acabo de llegar de vaciones y cuando he ido a por el coche a las cocheras me he encontrado, con que el faro de xenon derecho original me alumbra como sino tubiera xenon, me alumbra en naranja. quisiera saber si esto le ha pasado a alguien mas y si es que se me va a fundir o que. espero que podais ayudarme. gracias y un saludo Responder
maurice Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 hola tengo un problema, acabo de llegar de vaciones y cuando he ido a por el coche a las cocheras me he encontrado, con que el faro de xenon derecho original me alumbra como sino tubiera xenon, me alumbra en naranja. quisiera saber si esto le ha pasado a alguien mas y si es que se me va a fundir o que. espero que podais ayudarme. gracias y un saludo eso es que ya se te fundio!! tienes que cambiar la bombilla Responder
Hasupito Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 eso es que ya se te fundio!! tienes que cambiar la bombilla +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.