abuelo Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Creo que este es un tema recurrente, lo que espero es que no sea repost- EN la configuración de los Q5, si le metes al coche llanta de 20`, pues se pasa de tabla y el coche sube un 5% (incluyendo los extras). Eso puede suponer unos 3.000 euros. PREGUNTA: Sabiendo que la ficha técnica llevará las medidas de ruedas que pueda montar,......... que pasa si le metemos llantas de 20 a posteriori? LO que hoy en día NO es un problema si las medidas son equivalentes, ......... con el actual modelo impositivo,.. nos obligarían a pagar POSTERIORMENTE esos 3.000 euros? No es el impuesto de MATRICULACION solo eso, de matriculación? Espero que salgamos de dudas entre todos. Sería una faena no poder cambiar ya nunca a ese coche de llantas, por ejemplo... :laugh: Responder
abuelo Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 CONFIRMADO con un ingeniero. Se puede hacer el cambio y su legalización a posteriori. Así que ya sabéis los que tenéis en juego unos miles de euros por el impuesto de matriculación Responder
^^Fernando^^ Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 CONFIRMADO con un ingeniero. Se puede hacer el cambio y su legalización a posteriori. Así que ya sabéis los que tenéis en juego unos miles de euros por el impuesto de matriculación Como te has enterado?? y a la hora de legalizarlo...no habria q pagar algun tipo de impuesto o algo parecido?? Responder
Pakito_val Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Yo lo Hice con el xsara que tenia antes. Estaba homologado sola hasta 15 en los papeles del vehiculo , lo lleve a que me cambiara las llantas y neumaticos , y un ingeniero me tubo que hacer un imforme para poder ir a la itv y me cuñaran pevia revision y pago los papeles para poder circular. Al ingeniero le pague 30.000 pts de las de antes Pero llevaba mi flamante xsara coupe con unos llantones preciosos. Saludos Responder
abuelo Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Como te has enterado?? y a la hora de legalizarlo...no habria q pagar algun tipo de impuesto o algo parecido?? lo lleve a que me cambiara las llantas y neumaticos , y un ingeniero me tubo que hacer un imforme para poder ir a la itv y me cuñaran pevia revision y pago los papeles para poder circular. Al ingeniero le pague 30.000 pts de las de antes he preguntado en un concesionario . de otra marca :lol2: y es ASI, como dice pakito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.