RockyTT Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Hola muy buenas, por mas que leo en el foro no consigo decidirme entre estas dos marcas porque todos hablan muy bien de ellas. Os agradeceria a los que hayais probado ambas comentarais con cual habeis obtenido mejores resultados porque hacerce con los productos de limpieza necesairos para un mantenimiento adecuado supone una pasta y no estan los tiempos para ir tirandola. A continuacion dejo algunos productos a comparar que creo que son los mas interesantes: Auto Gllym / Meguiars Champu concentrado para carrocerias Vs CHAMPÚ GOLD CLASS CAR WASH Gamuza Aqua Dry Vs WATER MAGNET DRYING TOWEL Renovador de pintura Vs DEEP CRYSTAL 1 Cera abrillantadora de resina Vs GOLD CLASS PASTA o LIQUIDA Gasas de Pulir 100% algodon Vs HIGH TECH APPLICATOR PAD Limpiador tapicerias (salpicadero) Vs QUICK INTERIOR DETAILER Crema para piel y cuero Vs GOLD CLASS LIMPIADOR Y ACONDICIONADOR DE PIEL Abrillandador de cristales Vs NXT GLASS CLEANER Limpiador de llantas Vs HOT RIMS Abrillandador de neumaticos Vs GOLD ENDURANCE GEL Espero que con esto a parte de ayudarme a mi mismo ayude a mas gente a decidirse. Un saludo Responder
RockyTT Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 y los que faltaban Responder
AudiTransporter Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Hola , de los que he utilizado yo de todos esos, sin duda Meguiars, eso si, el deep shine y el limpiatapicerias de autoglym, son segun mi modesta opinion, muy buenos. Saludos Responder
RockyTT Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Muchas gracias por tu respuesta AudiTransporter. Si alguien más se anima a comentar sus resultados.... Saludos Responder
joselet Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Hola a todos: El unico que he probado de los dos que es el limpiallantas, es mucho mejor el de melguiars; mas facil de aplicar y limpia mucho. Para el interior y limpiar el cuero, utilizo el de autoglym, y si bien van bien, tengo curiosidad por utilizar el de melguiars para comparar... Tendré que esperar a gastar los botes De los demas, no sé :cry1: SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.